Nokia X1-01

@Carlos 82
he preparado la prueba solicitada a escala m:mm, es decir cada 1 metro ha sido sustituido por 1 milímetro...
he solicitado de la guardia civil que acuda como fuerza que garantice que dicha prueba se desarrolle en condiciones fiables de seguridad e imparcialidad...
cuando tengan un hueco en la agenda me lo dirán para la ejecución... de la prueba...
:blush:
cuando finalmente he dejado todo listo, he releído tu mensaje y me doy cuenta de que todo era coña... ahora me da reparo llamar a los guardias... así que seguiremos hasta el final...
xD xD xD xD xD xD
 
Última edición por un moderador:
Podrías cargarlo completamente y dejarlo sin usar todo el tiempo para comprobar cuanto tiempo dura standby?? :smile:
 
@JVel
no tengo báscula de cocina... pero mañana te peso en la del laboratorio la batería y el móvil, junto y por separado...
... y ya puestos te daré los datos también de la del tynmam de las narices...
por cierto, sigo con el uso: esta mañana 25 minutos y 13 seg de palique...
35 minutos con los jueguecitos, que todo hay que probarlo (que sufridito soy) y 15 haciendo cambios en la agenda...
le quedan dos marcas...
 
Última edición por un moderador:
Podrías cargarlo completamente y dejarlo sin usar todo el tiempo para comprobar cuanto tiempo dura standby?? :smile:
@YO_MATE_A_JB
Sin problema... mándame otro dual sim para usar mientras y arreglamos la prueba...
no sé otros, yo el móvil lo tengo para usarlo, así que si me proporcionas repuesto...
:wink:
 
Última edición por un moderador:
@JVel
la del nokia pesa 28,65 gramos
la del tynman TMP 1012S 20,62 Y presume de 1000 mAh
la del sagem simply v5 16,4 y no da datos en la misma...
Llega así o más datos?
uso del movil: sigo con la primera recarga... hoy he hablado 37 minutos y 48 seg, he usado la radio 22 minutos, he jugado 14 minutos y he estado purgando la agenda de contactos 12 min
 
Última edición por un moderador:
por cierto, copio y pego un mensaje que me manda nokia:

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación con su consulta acerca de los idiomas disponibles en su teléfono Nokia X1-01 le informamos que para incluir el Castellano como idioma seleccionable para la edición de SMS (T9) es necesario que lleve su teléfono a un servicio técnico oficial Nokia.

En este caso los paquetes de idiomas instalados en todos los teléfonos Nokia van asociados al código de producto y la versión de software instalada por defecto en su terminal. Si acude usted a un centro técnico oficial Nokia, Sr. ***, podrán informarle de las condiciones del cambio de paquete de idiomas en Castellano e instalarlo en su Nokia X1-01.

A continuación le facilitamos un enlace (y le adjuntamos un archivo en PDF) donde encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio:

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

No obstante, si necesita la ubicación, teléfono, etc de algún centro técnico oficial Nokia envíenos un e-mail indicándonos su localidad para que podamos informarle de los centros más cercanos a su domicilio.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Además le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el link http://nokia.ly/kT1vDU.

Le recordamos, Sr. ***, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

J***.


El de Huelva al que fui me ha contado una película... pero si probáis en otros, a lo mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba