PROBLEMA Nord 2 desconexión temporal de datos y WiFi

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
800
Tengo un nord 2 y desde hace tiempo, de vez en cuando, la conexión wifi y de datos sufre desconexiones temporales, parece que está conectado(no se quita el símbolo del WiFi o el 4g de la barra superior) pero no me carga el contenido. Es problema del móvil porque si cuando suceden, deshabilito y habilito la conexión, en cuanto vuelve a conectar me carga la información al momento.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Que puedo hacer al respecto?
 
Tengo un nord 2 y desde hace tiempo, de vez en cuando, la conexión wifi y de datos sufre desconexiones temporales, parece que está conectado(no se quita el símbolo del WiFi o el 4g de la barra superior) pero no me carga el contenido. Es problema del móvil porque si cuando suceden, deshabilito y habilito la conexión, en cuanto vuelve a conectar me carga la información al momento.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Que puedo hacer al respecto?
Prueba a restaurar ajustes de datos o wifi :

 
Perfecto, acabo de restaurar, a ver que tal, que llevo 3 o 4 días en los que me está pasando
Muchas gracias
 
Si te sigue dando fallos prueba con otra SIM (si tienes pareja o hijos) si con otra SIM no se desconecta es fallo de la SIM. Si con otra SIM también se desconecta es fallo del teléfono
 
Pues si, creo que me sigue fallando, aunque quizás no tanto como antes, he intentado ver un stream hace poco y se me cortaba bastante, cuando me falle al cargar páginas probaré con otra sim a ver.
Aunque bueno, ahora que lo pienso el stream lo estaba viendo con el WiFi, por lo que no es cosa de la sim.
 
Pues si, creo que me sigue fallando, aunque quizás no tanto como antes, he intentado ver un stream hace poco y se me cortaba bastante, cuando me falle al cargar páginas probaré con otra sim a ver.
Aunque bueno, ahora que lo pienso el stream lo estaba viendo con el WiFi, por lo que no es cosa de la sim.
Poner otra SIM de la misma compañía si puede ser te va a sacar de dudas. Y si tienes opción de otra compañía haces pruebas también, porque a lo mejor es problema de la compañía y la ubicación.

Te explico mi caso, yo estoy con Pepephone que en un principio lo absorbió Más Móvil y ahora han hecho una fusión con Orange. Cada vez que están de fusión y demás tengo problemas que anteriormente no tenía. Primero se inventaron una SIM híbrida que es ella quien elige el proveedor de red y con el móvil que tenía entonces se volvía loco. Ahora no se que estarán haciendo pero el teléfono (que es el mismo en la misma ubicación) no sabe si conectarse al 3G o al 4G.
A veces los operadores hacen sus pruebas o mejoras y el usuario es quien termina loco perdido porque lo que antes no le pasaba le empieza a pasar de repente.

Haz pruebas con otra SIM en tu teléfono y con tu SIM en otro teléfono para salir de dudas de si te está fallando la SIM o el teléfono. Y si eres del conglomerado que han formado MAS ORANGE no descartes que te esté pasando como a mí 😝
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba