CUSTOM ROM Note3 S4

Hola Xancin, unos post más arriba pones que estas cocinando una nueva S5 es para el mt6589? Si es para ese procesador cómo va la cocina.



Saludos.
 
La tenia casi acabada pero se me fastidio el movil del todo...lo siento pero no me puedo permitir comprarme otro...
 
Hola Xacin

puedo instalar la camara que vienen de serie en la rom original o la del la note, en la AOSP?
como podria hacerlo?

gracias.
 
Bajandotela de google. ya que si de lo que hablas es portar....puedes intentarlo...pero dificil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y para que me llegue un mensaje @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin
Bueno despues de un tiempo sin poder probar nada,por fin he puesto en marcha el E4 con esta rom.
De momento todo bien menos en las llamadas con la tapa puesta que no hay forma de cogerlas, a no ser que se pulse el boton de desbloqueo un par de veces y entonces se queda marcando la llamada pero sin sonido.
No se si tendra alguna solucion pero de momento probaremos, gracias por todo.
Sigue igual incluso poniendole el parche de los sensores,donde se encuentra la informacion del modelo de sensor que lleva?.
Tampoco aparece en el momento de la llamada la imagen del que llama,solo despues de colgar.
Esperando que el maestro Xancin me ilumine saludos Luis.
 
Última edición:
Es que mi móvil murió ya donde va. Por eso ya no hice mas Roms. El sensor debería de ser el mismo que el no1. Intenta calibrarlo. Y lo de la tapa....nunca tuve una pero se que reconoce con un imán que lleva. Pero poco puedo ayudar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias por contestar,ya me acuerdo que tu movil murio en acto de servicio,he calibrado el sensor pero nada lo del iman lo se la tapa es la original pero no va, hay algun programa aparte para calibrar los sensores?el air gestos funciona bien pero sigen sin aparecer las fotos de los contactos tambien.
Sin mas gracias y saludos Luis.
 
Xancin lo instalei in my goophone, lo troqe uns files e lo esta bueno, pero una duda, no hay ninguna aplicación que da para cambiar el mensaje de bloqueo?
gracias!
 
No se a que te refieres con el mensaje de bloqueo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No se a que te refieres con el mensaje de bloqueo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Isto:
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_177ab85993e0e842d5bc3b783515c043._.jpg
 
Última edición por un moderador:
vaya eso es muy sencillo...solo tienes que arrastrar tu con el dedo para eliminarla. Usa el dedo...de arriba a abajo...te aparecera una linea y es asi de facil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba