NOTICIA Noticias malas, y noticias muy buenas.

una pregunta desde el desconocimiento ya que no soy entendido ...
Se podría instalar (cuando este disponible) en el f2 la rom stock de micromax tal cual como si fuera un móvil de esta marca hindú o habría que "cocinarla de alguna manera para utilizarla en el f2? y recibir las actualizaciones OTA de esta marca?
 
una pregunta desde el desconocimiento ya que no soy entendido ...
Se podría instalar (cuando este disponible) en el f2 la rom stock de micromax tal cual como si fuera un móvil de esta marca hindú o habría que "cocinarla de alguna manera para utilizarla en el f2? y recibir las actualizaciones OTA de esta marca?

pues supongo que si la quieres en ingles si, pero si la quieres en castellano se tendra que traducir, pero eso ya lo veremos cuando salga :up:
 
pues supongo que si la quieres en ingles si, pero si la quieres en castellano se tendra que traducir, pero eso ya lo veremos cuando salga :up:
Estaría bien que asi fuera, lo mismo esa rom viene ya de serie con variedad de idiomas entre ellos el español....o no
 
Haciendo una copia nandroid sin problemas supongo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Se sabe algo nuevo de esto? Tengo dos F2s en camino y seria la bomba poder ponerles Cyanogen.

Por cierto la Rom Cyanogen del Yureka si viene completamente en Español.

Saludos
 
Yo pensaba que si, que iba a ser como el Coolpad F1 y el Micromax Canvas Nitro que es coser y cantar, 2 minutos y tu F1 es un Canvas Nitro
 
Si tienes la rom si...pero aqui no la hay.Estan las sources y hay que compilar de cero. Es hacer una rom, no cocinarla.No es un port... Aun encima hay un momento en el cual necesitas de los archivos propietarios de CM11 instalados en tu telefono, cosa que yo no tengo...y da un chollo que no veas.Pero lo estoy logrando
 
Si tienes la rom si...pero aqui no la hay.Estan las sources y hay que compilar de cero. Es hacer una rom, no cocinarla.No es un port... Aun encima hay un momento en el cual necesitas de los archivos propietarios de CM11 instalados en tu telefono, cosa que yo no tengo...y da un chollo que no veas.Pero lo estoy logrando


Perdona Xancin no queria desmerecer vuestro trabajo. Cuando he dicho que pensaba que era simple era porque pensaba que Cyanogen o Yureka publicaria la ROM para descarga y que como es el mismo movil pues seria igual de sencillo o similar que instalar la del F1 del Nitro.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba