SOLUCIONADO Notificaciones Whatsapp en [BB72][X520] - EUI 5.8 18s

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Hola a todos, desde hace un par de días me ocurre por las mañanas que no me llegan las notificaciones ni los mensajes de Whatsapp. Tengo que abrir la app para que ya entren todos.

¿Alguien más con esta incidencia?
 
Le as puesto el candado a las apps que no quieres que se cierren?
[DOUBLEPOST=1486661509][/DOUBLEPOST]A mi me funciona perfectamente . Llevo la actualizacion 18S
 
Le as puesto el candado a las apps que no quieres que se cierren?
[DOUBLEPOST=1486661509][/DOUBLEPOST]A mi me funciona perfectamente . Llevo la actualizacion 18S
Sí, está puesto. El problema está por las mañanas, después de estar el móvil toda la noche "quietecito", abro el whatsapp y me entran los mensajes, si no lo abro no entran. Después a lo largo del día ya me funciona normalmente. He hecho unas cuantas cosas que he visto por ahí en xda, a ver si funcionan mañana. Ya cuento por aquí
 
Solucionado, ya las recibo sin problemas. No sé que es lo que lo habrá solucionado, pongo aquí todo lo que he hecho por si a alguien le sirve.

1. Phone manager -> Power saving management->App protection->Disable auto cleaning for WhatsApp
2. Settings -> Permission -> You have allowed x apps to auto launch->enable WhatsApp
3. Settings -> Notification management -> WhatsApp->enable all
4. Phone manager>Power saving management>App battery usage alert>Never alert > whatsapp should be never alert
5. Make Sure the Apps are locked in Recent Apps. Lock means the app won’t be killed by system.
6. Third-party power management apps such as DU Battery Saver, Greenify, Battery Extender, CM Security, Battery Saver, Go Battery, Doze etc. restrict background data and thus result in delayed notification and errors
7. If still cannot receive the push message, please check whether Battery assistant is enabled. Battery assistant will restrict backgroud data and only suggest to enable when battery is low.
8. Dial *#*#46360000#*#* -> Uncheck “Enable background resource control”
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba