COMPARATIVA novato total

julin

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
338
Bueno tras mi presentacion en el subforo correspondiente deciros que ando tras mi primer movil chino, tengo un problema de salud de vista cansada y necesito un movil con pantalla grande, minimo 5,5 pulgadas, si es 5,8 o 6,0 aun mejor.

El caso es que ando perdidisimo, lo poco que he sacado en claro es que el chip 6589 es el mejor actualmente por ser de 4 nucleos y el 6577 es de 2, necesitaria minimo 1 giga de ram y si puede ser 8 de rom, tambien me vendria bien una camara trasera de 8 aunque si es de 5 no hay problema, tambien importante que tenga capacidad de bateria, con pantalla grande se necesita minimo 3000 amperios. El GPS a ser posible que funcione ya que he visto algunos modelos que fallan y no conectan.

pues lo dicho que a ver si alguien me ilumina,

gracias anticipadas.
 
Bueno tras mi presentacion en el subforo correspondiente deciros que ando tras mi primer movil chino, tengo un problema de salud de vista cansada y necesito un movil con pantalla grande, minimo 5,5 pulgadas, si es 5,8 o 6,0 aun mejor.

El caso es que ando perdidisimo, lo poco que he sacado en claro es que el chip 6589 es el mejor actualmente por ser de 4 nucleos y el 6577 es de 2, necesitaria minimo 1 giga de ram y si puede ser 8 de rom, tambien me vendria bien una camara trasera de 8 aunque si es de 5 no hay problema, tambien importante que tenga capacidad de bateria, con pantalla grande se necesita minimo 3000 amperios. El GPS a ser posible que funcione ya que he visto algunos modelos que fallan y no conectan.

pues lo dicho que a ver si alguien me ilumina,

gracias anticipadas.

En mi firma tienes un enlace a una comparativa que te vendra muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZP300+
 
gracias por la info.

que os parece este:

http://www.focalprice.com/MH0534W/6...5GHz_3G_Smartphone_with_GPS.html?Currency=EUR

que marca o modelo es? alguien lo tiene?

pone off que no se si significa fuera de stock.

salu2
Hola si quieres tener un poco mas de seguridad pasate por las tiendas recomendadas por aqui y con todo y eso te la puedenjugar y varias hacen algun decuentillo pasate por aqui. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buscaté un movil que tenga buena scene porque si no te toca buscarte la vida.
 
que es la scene, ando mas perdido que un pinguino en el caribe :up:

del Z5 he leido buenas cosas, buena pantalla, camaras, potencia de procesador, no he leido fallos de ese movil.

salu2
 
scene es lo de las roms ? poner versiones nuevas de android ?
 
Se trata de que busques un telefono que tenga mas gente, en este u otro foro, porque si tienes problemas con el te veras solo y nadie te podra ayudar.
Sobretodo si eres nuevo en todo esto.

Saludos

Enviado desde mi ZP300+
 
OK, el MIZ Z5 lo tiene bastante gente y tiene su propio subforo.

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba