Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Novedades YOIGO (24 Febrero 2011)

Tema en 'Yoigo' iniciado por piscis13, 24 Feb 2011.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Tal y como habíamos anticipado por aquí, esta mañana YOI-GO ha anunciado algunas novedades en relación a sus tarifas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En concreto, mejoran la "Tarifa del 6" reduciendo su consumo mínimo de 25 a 19 € mensuales (22,42 €/mes IVA incluído). El resto de condiciones se mantienen:

• Llamadas: 6 cént/min. a todos y a todas horas, durante todos los días. (7,08 cént/min IVA incluído)
    • Establecimiento de llamada: 15 céntimos (17,7 cént IVA incluído)
    • SMS: 10 céntimos | MMS: 30 céntimos
    • Los bonos de datos de Internet para llevar de Yoigo entran en consumo mínimo (tanto el Bono 8 como el nuevo Bono 15).
    Por otro lado, surge una nueva tarifa: "La del 4". Se caracteriza por:

• Llamadas a 4 cént/minuto, a todos los destinos durante las 24 horas del día, todos los días.
    • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
    • Consumo mínimo: 39€
    • SMS: 10 céntimos
    • MMS: 30 céntimos
    • 500 MB para navegar en internet

¿Qué os parecen las novedades? :wink:

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
  2. Breixo

Breixo Administrador

14.125
      23.415
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Lo del consumo mínimo a 39€ me parece una exageración. Sin ir más lejos Pepephone y Simyo tienen tarifas de unos 3ctms el mínuto sin consumo mínimo (sólo pagar la tarifa de internet = 7€). En resumen, para los que consumen poco no es una gran oferta.

PD: por cierto, estás a todas eh! :wink:

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Bueno, las mejoras son siempre bienvenidas.

Pero los consumos mínimos me parecen exageradísimos. Habiendo otras ofertas con mejores precios y sin consumo mín. (Simyo, Pepephone, Eroski...), la única ventaja que le veo sería la cobertura Movistar (para algunas zonas).

Y en la "Tarifa del 4" el hecho de que no te cobren ninguna cuota por los 500MB. Pero ya digo, el consumo mín. es elevado y el precio/min. superior a Eroski Conekt@, Pepephone "Ratón y Elefante" o "Simyo 3cts".
      Habría que hacer números y ver si compensa..

P.e. Si siempre consumes esos 39€ o más,
      CUOTA MB Precio llamadas
      Yoigo "4cts"= 0 + 0,04€/min
      Simyo "3cts"= 6,95€ + 0,03€/min
      Pepep "Raton.."= 7€ + 0,029€/min
      Eroski "Conekt@"= 8€ + 0,025€/min

Yoigo: hablando 975min. al mes = 975x0,04€/min = 39€ llegarías al consumo mín (+ los 500MB)

Al resto habría que descontar a los 39€ de consumo min (suponiendo que llegas a consumir esa cifra en las 4 tarifas, para poder compararlas), la cuota que pagas siempre por los MB en estas 3:
      Simyo = 39€-6,95€= 32,05€ en llamadas:0,03/min. = 1.068min. para llegar a los 39€ (+500MB)
      Pepep. = 39€-7€ =32€ en llamadas: 0,029€/min = 1.103min. para llegar a los 39€ (+500MB)
      Eroski = 39-8€ =31€ en llamadas: 0,025€/min. = 1.240min para llegar a los 39€ (+500MB)

No sé si he hecho bien la comparación (pero bueno, la intención es lo q cuenta). Deduzco q la tarifa de Yoigo no compensa nunca, aunque te "regalen" los MB sin cobrate cuota.
      Porque si has de llegar a los 39€ de consumo mínimo, debes hablar 975min (si no llegas te van a cobrar los 39€ por huevos, más vale gastarlos que regalárselos a Yoigo).
      Hablando esos mismos minutos más la cuota de 6 u 8€ de los otros operadores, sigue saliendo más barato por la diferencia de precio/minuto en la llamada (y encima no tienes la obligación de llegar al consumo min).

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Breixo

Breixo Administrador

14.125
          23.415
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          No sé si están bien los cálculos, pero de ser así lo más grave es esto último: la mayoría de la gente creo que no consume esos minutos.

A favor de Yoigo está el tema de la cobertura, depende de dónde vivas puede ser importante .

Gracias por los cálculos!

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Diría que Yoi-go no sale nunca a cuenta.. porque imaginaros con el resto, con la más "cara" de 3cts./min de Sim-yo por ejemplo: hablando 975min. (que me parece muchísimo! son 16,25h al mes, la vírgen!), pagarías 7€ de cuota + 29,25€ por los minutos hablados = 36,25€
          Con Yoi-go el consumo mín, osea 39€, que has de gastar sí o sí.
          Vamos, que ni hablando mucho ni poco, Yoi-go sale más caro.
          Y contra más hablaras, más caro saldría Yoi-go.

Pero bueno, guay que mejoren sus tarifas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Pues esta tarifa me parece menos atractiva que el escaparate de una ortopedia.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.