FINALIZADO Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming - Sorteo internacional

Sorteo internacional: Red Magic 6
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 6 en colaboración con ChinaBay y Nubia.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 09.02.06.jpeg

Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming


¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 6?
Te puedes ganar un Red Magic 6, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 6

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Seguir las redes sociales de
Chinabay y MovilesDualSIM
4) Compartir el sorteo en tus redes sociales

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!

1617890508773.png
Ojala poder ganar
 
Buen procesador, taza de refresco, batería, almacenamiento, y bueno para mí lo que menos importa son la cámaras aunque no están nada mal; es todo lo que quieres en un móvil gamer

Espero ganar es mi primer sorteo, mucha suerte a todos lo digo enserio y felicidades al ganador ( ꈍᴗꈍ)
 
-Su poderosa carga rápida de 120w, su poderosa refrigeración dual, su radio de refresco de 165 Hz, su poderoso procesador de ultima generacion de snapdragon y sus gatillos.
-Su touch de respuesta de 500 Hz
 
Me gusta todo... La capacidad y la potencia... No estoy seguro si hay un elemento en que se destaque la innovación porque todo es llamativo... Me da curiosidad la, existencia de 3 micrófonos....
 
Participo, es un SmartPhone gaming potente, lo más innovador es su refrigeración interna!!! Sin dudas es una maravilla, les deseo suerte a todos!!!
 
Me gusta que es un móvil con la capacidad de poder jugar en condiciones.
Su diseño es la característica más innovadora para mi.
 
Ojalá Está bendicion pueda llegar a mi no sabes cuan agradecido estaría y cambiaría mi celular gama baja bendiciones a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba