FINALIZADO Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Lo que más me gusta es la frecuencia de actualización de 165 Hz, y su característica más innovadora es su sistema de enfriamiento.
 
me gusta su pantalla y la posibilidad de poder jugar todo los shooters moviles en gran calidad
 
El teléfono soñado para todo gamer, potencia, calidad pantalla, procesador....ojalá me toque
 
Lo mas que me gústa del Red Magic 7 es el procesador Snapdragon 8 Gen 1, la carga rapida de la bateria, la red 5G y Wi-Fi 6, el precio, su diseño, y que esta hecho para gamers.

La característica más innovadora es la pantalla del Red Magic 7 con un panel AMOLED de 6,8 pulgadas, Full HD+ y una velocidad de refresco de 165 Hz.
 
Lo que más me gustó fue el diseño, me pareció hermoso, y la pantalla.
Y lo que encontré más innovador fue el sistema de enfriamiento y el pequeño ventilador dentro del dispositivo.
 
Sou do Brasil e acompanho o fórum, o que mais me impressiona neste aparelho é o seu alto poder de fogo no processamento muito rápido além do sistema de poder usa-lo na tomada sem problemas de viciar a bateria, e não haver superaquecimento devido ao quão bom foi projetado o aparelho para que não fique extremamente quente com seu cooler que chega a incríveis 20.000 RPM
 
Lo que más me gusta es el procesador y la característica más innovadora es el ventilador para evitar que se caliente
 
I love the display with AMOLED, 1B colors, 165Hz, 700nits and Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4 nm) can enhance your gaming experience and performance
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 7?
Potencia

¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
Sistema de enfriamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba