Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nubia UI 2.8 basada en Android 5.0 Lollipop ya está en su fase final

Tema en 'Nubia' iniciado por truke, 29 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Android 5.0 Lollipop ya es una realidad, pero lo cierto es que por el momento muy pocos teléfonos pueden presumir de tenerla, pero poco a poco nuevos fabricantes anuncian una futura actualización a la última versión de Android. Según las últimas noticias, Nubia ya está trabajando en ella, y uno de los primeros dispositivos en tener Nubia UI 2.8 será el Z7 Max, al menos eso demuestran las imágenes que hoy os mostramos.

      Parece ser que Nubia ya lleva bastante tiempo trabajando en Nubia UI 2.8, pero por el momento aún tienen mucho trabajo por delante, ya que actualmente están comprobando la estabilidad de la actualización, posteriormente lanzarán una beta abierta para que los usuarios puedan ir avisando de los problemas que vayan encontrando, y finalmente lanzarán la actualización oficial, sin embargo hasta que llegue ese momento todavía habrá que esperar bastante tiempo.
      Son varias las fotos que se han publicado, y en ellas podemos ver todos los cambios que se han realizado, al menos a nivel estético. Y para que haya una mejor visión de los cambios, cada captura de pantalla de Nubia UI 2.8 (Android 5.0) se muestra al lado de otra captura de Nubia UI 2.5 (Android 4.4).
      Fuente:Nubia UI 2.8 basada en Android 5.0 Lollipop ya está en su fase final
      Enlace roto eliminado


      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      A simple vista podemos observar como la interfaz ha sido ligeramente renovada. En esta nueva versión de la ROM de la compañía, los iconos son más grandes, por lo que en lugar de tener 5 aplicaciones por línea, se reduce a 4 aplicaciones, además como se puede apreciar, todo tiene un diseño más plano, desde el reproductor de música, a las notificaciones de la pantalla de bloqueo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Como ya hemos dicho, aún están realizando pruebas a la nueva ROM, y aunque ya están en la fase final de dichas pruebas, aún no se tiene ninguna fecha establecida para la liberación de la versión beta,
       
      Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.