Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuestro UMI MAX frente al Galaxy Note 7

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 5 Ago 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¡Boom! El Samsung Galaxy Note 7 le declara la guerra al UMI Max

      [​IMG]

      Samsung acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 7. Es el primer smartphone de Samsung que ofrece desbloqueo por Iris. Sin embargo, el terminal tendrá un precio de 849,99 Dólares, lo que nos hace preguntarnos... ¿por qué SAMSUNG? ¿Cómo podemos pagarlo?

      Desde UMI pensamos que el UMI Max ofrecerá una experiencia similar al Note 7 pero, al mismo tiempo, tendrá un precio mucho menor. La apariencia, la memoria, la duración de la batería, el USB Tipo C... serán comparables al Note 7.



      Diseño:

      El UMI Max tendrá una apariencia estética simétrica y ergonómica comparable a la tecnología de aleación de magnesio utilizada en el Iphone, lo que aporta una excelente sensación y un gran impacto visual.

      [​IMG]

      RAM:

      Teniendo en cuenta el tipo de exigencias del mundo de hoy, el UMI Max apoyará una gran cantidad de memoria RAM *junto con una ranura microsd para expansión de memoria.

      Batería:

      El UMI Max irá más allá en este apartado de lo que el Note 7 ofrece. Además tendrá un método de ahorro de batería exclusivo. Podrás esperar horas y horas sin tener que preocuparte por la vida de la batería.


      USB tipo C:

      Para Samgung esta es la primera vez que utiliza USB Tipo C, pero para UMI no es la primera vez, por lo que no somos ajenos a esta tecnología. El UMI Max soportará por supuesto este tipo de puerto.

      [​IMG]


      Precio:

      Tenemos que aprender a lidiar con los productos y los consumidores. Queremos que los consumidores sean nuestros amigos. El UMI max tendrá un precio sorprendente y una experiencia mucho más que satisfactoria.


      UMi Smartphone




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.