Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nueva Gorilla Glass 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Simba, 20 Nov 2014.

  1. Simba

    Simba VIP

    • Veteran@
    3.308
    16.289
    26 Oct 2013
    650_1000_gorilla-glass-4. Aquí va la nueva pantalla presentada por Corning, ya usada en varios terminales de prestigiosas marcas como Samsung, Motorola, LG.... Probada en exámenes exhaustivos y dicen que el 80% de las pruebas han ido bien y cuando se caen al suelo no se romperían. ¿Cuándo empezaremos a ver productos con Gorilla glass 4? Pues a finales de año llegarán a manos de fabricantes de dispositivos, y los primeros deberían llegar a comienzos de 2015.


    ""Corning acaba de presentar Gorilla glass 4, presumiendo de mejorar las propiedades de su actual cobertura para pantallas. Hablan de una mayor resistencia que la tercera iteración de Gorilla glass, sin perder en visibilidad, ni ganar peso en la nueva solución.
    Las investigaciones en esta ocasión han ido destinadas a soportar caídas de dispositivos móviles, con la pantalla como elemento de impacto contra el suelo. Para el que ande perdido, decir que es la capa protectora que utiliza la gente de Samsung, LG, HTC, Motorola, o Microsoft - por decir algunos nombres-, en las pantallas de sus mejores dispositivos.
    Simulaciones de caídas continúas se han llevado a cabo para desarrollar la nueva tecnología. Han conseguido duplicar la resistencia ante caídas de un metro, lo que Corning considera que es entrar en el 80% de los casos.""



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)





    Noticia sacada de www.xataka.com
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.