Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nueva Llama y navega 600 de Jazztel (Noviembre 2011)

Tema en 'Jazztel' iniciado por bilbaino87, 9 Nov 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
      128
      29 Ene 2011
      Jazztel continua metiendo caña en el ambito de la telefonía móvil con una nueva tarifa orientada a los heavy users. A continuación la información completa:

Fuente: Asesor Teleco

Opinión personal: una muy buena tarifa para los más gastadores que supera con creces a las tarifas de las operadoras con red propio y también, pero por menos diferencia, a las del resto de OMVs.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Siguiendo con mi idea de tarifa "progresiva" no estaría mal que se pudiese contratar la tarifa Llama y navega 300 (como esta pero con 300 minutos y por 26,96€/mes) y si te pasas de los 300 minutos que te pasasen directamente a esta tarifa aunque en este caso el exceso solo se paga a 0,05€/minuto más establecimiento de llamada.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Gracias por la información @bilbaino87bilbaino87. :smile:

Muy buena opción para "usuarios cañeros", sobre todo para grandes habladores.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Muy buena opción.. Hay gente que habla por los codos! :smile:

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
        33
        28 Mar 2011
        Gracias por la info!...cuantas más opciones mejor,..pero esta se me va de presupuesto...estoy mal acostumbrado a cuando usaba los 1000 min de la Tarifa plana en mi 2x1 (encima recargaba 15€ y me sobraban 8 de saldo...), sí, ya sé, esto son 24h, y la TP a partir de las 18h...pero como cundía cuando la usaba.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.