NUEVA ROM CON ART

Cambiando de tema, habéis probado alguno a instalar xposed y gravitybox en esta rom?


Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas,

Si, yo tengo xposed 2.5.1 y gravitybox 3.2.5, que son las versiones mas modernas que se pueden instalar sin problemas. Evidentemente del modulo gravitybox no funciona todas las opciones, al no ser una rom completamente aosp (al igual que la original de huawei). Pero vamos, que todo lo que funciona en la original de huawei o en la 6pack de flufy funciona en esta.

Saludos.
 
Buenas,

Si, yo tengo xposed 2.5.1 y gravitybox 3.2.5, que son las versiones mas modernas que se pueden instalar sin problemas. Evidentemente del modulo gravitybox no funciona todas las opciones, al no ser una rom completamente aosp (al igual que la original de huawei). Pero vamos, que todo lo que funciona en la original de huawei o en la 6pack de flufy funciona en esta.

Saludos.
Gracias issux, sabiendo eso le puedo dar otra oportunidad a la rom, me he malacostumbrado a cosas como el modo de red inteligente o a módulos como el never sleep.

Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas,

Si, yo tengo xposed 2.5.1 y gravitybox 3.2.5, que son las versiones mas modernas que se pueden instalar sin problemas. Evidentemente del modulo gravitybox no funciona todas las opciones, al no ser una rom completamente aosp (al igual que la original de huawei). Pero vamos, que todo lo que funciona en la original de huawei o en la 6pack de flufy funciona en esta.

Saludos.
Hola, ¿sabéis si entra en modo ingeniero?
 
Buenas @maple,

Aun no hay versión nueva, acabo de comprobar. Calculo que esta semana debería de sacarla kangvip, pero por ahora seguimos a la espera.

Yo lo compruebo a diario, en cuanto este publicada, la descargo y la subo a mega y aviso, que la velocidad de los servidores chinos es insufrible.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Buenas @maple,

Aun no hay versión nueva, acabo de comprobar. Calculo que esta semana debería de sacarla kangvip, pero por ahora seguimos a la espera.

Yo lo compruebo a diario, en cuanto este publicada, la descargo y la subo a mega y aviso, que la velocidad de los servidores chinos es insufrible.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Si, se que es una castaña, y una lata hacerlo, pero yo no consigo registrarme las página, y la rom va muy bien
 
Buenas,

No te preocupes, yo es la rom que uso actualmente que funciona muy bien , asi que estoy pendiente de cuando saca actualizaciones.

Al final yo una tarde que estaba aburrido investigué y logre registrarme, que de chino no tengo ni idea. Estando registrado se usa un sistema similar al de mega, copiando la rom a mi cuenta y luego bajandola desde ahí va un poco mejor de velocidad.

Es el sistema que uso para bajarla, porque la descarga directa para mi siempre fue imposible.

A ver si esta vez tarda un poco menos en publicarla, la actualización anterior pasaron casi dos semanas entre la oficial y la kangvip.

En resumen, en cuanto haya noticias, lo posteo por aquí :wink:



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Veo que muchos estáis usandola y contentos porque es fluida, menos gasto de bateria y de recursos y sobretodo, por ser "pura Huawey"(que es lo que busco) además de ART. Pero tengo unas dudas y antes de instalarla os quiero preguntar.

1) Me decanto por la última versión 4.10.1 o por la 4.9.16? Lo digo porque me ha parecido leer que a alguien la ultima version la ha desinstalado por tener problemas.
2) Qué hago con el positivo del antivirus? Congelo la apli que lo lleva o la elimino? eso es suficiente?
3) El listado de aplis chinas para congelar que pone @kleitus son suficientes? hay alguna mas? Admito sugerencias :wink:
4) Se instala sin problemas con CWM no? Es lo que medio domino.
5) Con las gapps que uso normalmete? que puedo hacer para no perder los datos ?
6) Por ultimo, nadie se queja de la sincronizacion de calendarios y contactos de cuentas exchange y gmail.. van bien?

Bueno como véis pregunto mucho pero creo que con vuestra ayuda habrá otros como yo reordenen mejor sus pobres conocimientos. Muchas gracias de antemano.
Slds.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba