NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Cuando llegue a casa lo reinicio haber si se soluciona el problema y te comento.Gracias
 
Reinicié el ordenador pero sigue igual desconectandose y conctandose cada 30 segundos.Seguí los pasos de instalación manual según el vídeo y el pc me dice que está correctamente instalado el driver.El temor que tengo a todo esto es que en el momento que flasee la rom se desconcte en el medio del flaseo.
 
Reinicié el ordenador pero sigue igual desconectandose y conctandose cada 30 segundos.Seguí los pasos de instalación manual según el vídeo y el pc me dice que está correctamente instalado el driver.El temor que tengo a todo esto es que en el momento que flasee la rom se desconcte en el medio del flaseo.
@zopoo hazle caso a @Pelijilla y prueba con el flashtool (sin tocar nada) a ver si te lo reconoce. Yo me he encontrado como tu varias veces, es decir, con el móvil que al conectarlo vibra cada x segundos, pero al comenzar el proceso de flasheo lo reconoce sin problemas. Y si no, solo es cuestión de ir haciendo pruebas: Otro cable; otro puerto USB; presionando alguna tecla del móvil; poniendo la batería inmediatamente después... En fin. Se trata de no rendirse e ir probando.
Suerte.
 
Al final parece que lo conseguí con el esnappea lo dejé un rato solo y cuando llegué ya estaba enlazado. Estube un par de horas intentandolo manualmente pero no había manera,se auto instalaba mal un driver llamado C2 despues se conectaba y desconectaba cada 30 segundos,lo desistalaba manualmente al cabo de unos segundos se volvía a autoinstalar mal.Me falta provarlo con el fhashtool abierto haber si se mantiene conectado,cuando tenga otro rato os comento.Gracias.
 
C2 es el nombre del Zopo..... Te explico, antiguamente sacaron un C2, que es el Zopo 980, luego sacaron una versión mejorada, que no era más que el mismo móvil con más ram, Zopo 980+
Por lo tanto si vas a pillarte una funda por ejemplo y ves que vale para el Zopo C2 pillala que te vale jjjj
A mi lo que me pasaba era por los drivers, me pillaba el de 32 bits en vez de el de 64, estaban juntos y por defecto me pillaba el que no era, lo solucione haciendo dos carpetas y poniendo el que yo quería....

Enviado desde mi S5
 
Pues aquí sigo con el mismo problema conectandose y desconectandose cada 30 segundos con la batería sacada sin desconectar el cable usb.Prové con otro zp980 mtk6589T solo por provar sin instalar ningún driver con la batería sacada se conecta y desconecta una sola vez,hasta que desconecte el usb,en cambio con el mio entra en bucle indefinidamente
[DOUBLEPOST=1437830597][/DOUBLEPOST]¿alguien podría provar al conectarlo al ordenador por usb si entra en bucle aún con el driver correctamente instalado?¿@pelijilla aún tienes el tuyo?
 
Hola @rr7 tengo windows 7 home premium.El pc me dice que está correctamente instalado pero sigo escuchando el típico ruido de conecsion y desconecsion cada 30 segundos sin soltar el cable usb,que debería hacerlo una sola vez.El driver lo desinstalé varias vez pero sigue igual.
 
Yo creo que instalé primero SnapPea y luego el driver...
Desinstala driver y SnapPea, reinicia el ordenador.
Instala SnapPea, reinicia y seguidamente instala el driver manualmente.
Creo recordar que así lo hice yo...
La instalación del driver manualmente es tediosa, te tienes que ir al administrador de dispositivos, me parece que en USB salía un triángulo que indicaba que a un dispositivo nuevo le faltaba los drivers, según notarás que se conectaba rápidamente le dabas a propiedades y desde ahí lo instaladas, te ibas a la versión de tu "güindos" jjjjjj comprobando los 32 y 64 bits y ya debería funcionar.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo creo que instalé primero SnapPea y luego el driver...
Desinstala driver y SnapPea, reinicia el ordenador.
Instala SnapPea, reinicia y seguidamente instala el driver manualmente.
Creo recordar que así lo hice yo...
La instalación del driver manualmente es tediosa, te tienes que ir al administrador de dispositivos, me parece que en USB salía un triángulo que indicaba que a un dispositivo nuevo le faltaba los drivers, según notarás que se conectaba rápidamente le dabas a propiedades y desde ahí lo instaladas, te ibas a la versión de tu "güindos" jjjjjj comprobando los 32 y 64 bits y ya debería funcionar.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Boy seguir los pasos que comentas haber si lo consigo enlazar.Y te comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba