Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

No me entiendes, no se puede arreglar en las vibeui, porque la base de la rom es yunos, deberias instalar una aosp.

La verdad que no te había entendido... es que no tengo mucha idea todo es leyendo mucho y trasteando... He visto que hay una aosp pero solo en inglés... tendré que sopesar el cambio jejeje

Gracias!!!!
 
No me entiendes, no se puede arreglar en las vibeui, porque la base de la rom es yunos, deberias instalar una aosp.


Funcionando con la aosp.... pero aparte del inglés que no se puede traducir es bastante peor a mi parecer que la vibeui.... así que estoy con la duda de una u otra... o si la gente de xmod lo "arregla" para vibeui

Gracias!!
 
¿Alguien ha conseguido solventar el error que hace que "Security" cierre la aplicación de Whatsapp y no me lleguen notificaciones?
Hola @Armillero, has conseguido corregir el problema de las notificaciones del whatsapp, yo también los tengo hay veces que me llegan tarde, no se si por el wi-fi o puede ser que el security me cierre la aplicación?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola @Armillero, has conseguido corregir el problema de las notificaciones del whatsapp, yo también los tengo hay veces que me llegan tarde, no se si por el wi-fi o puede ser que el security me cierre la aplicación?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Buenas, esta la respuesta por otro hilo... Tienes que poner que la herramienta de limpieza no cierre la aplicación así de esa manera te llegaran...
 
@frutito si, ya lo he leído por ahí pero es que yo no tengo esa aplicación, la de la escoba me parece que era, clean máster puede ser? No la tengo, por eso estoy perdido. Gracias por responder.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@frutito si, ya lo he leído por ahí pero es que yo no tengo esa aplicación, la de la escoba me parece que era, clean máster puede ser? No la tengo, por eso estoy perdido. Gracias por responder.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Si has instalado la ROM de tioide y manowar viene integrada... Mira de sacar el widget a ver si puedes y si no desde el antivirus... (Ahora estoy probando otra ROM y no puedo decirte detalladamente)
 
@frutito, pues no la encuentro ni en aplicaciones, ni en titanium buckup, que me aparecen todas la aplicaciones.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Trasteando en el uncletools me he fijado una cosa... En display me pone VIBEUI_V2.0_1443_7.27.1_ST_A808t...

Esta la versión que tengo? La AOSP?? Pq si en teoría es igual que la de tioide m debería funcionar la apk por la que tuve que cambiarla...

Una ayudita pq no me entero de naaa jejeje
 
Buenas, he intentado poner Rootearlo para ponerle el Rom de @Tiode y @MANOWARACERO, hice algún paso mal y mi movil, tras flashearlo (utilicé dos versiones flash, la segunda me salió el OK verde), se quedó semi-muerto (le daba a inciar, sale el logo de Lenovo y abajo en la esquina ifnerior derecha, unas letritas enanas que dicen "=> TOOL DL image fail!", tras 5 segundos, se apaga, y se autoinicia con la misma imagen, y así hasta que le quito la batería para apagarlo de manera forzosa. He intentado instalar este Rom de Goldway para solucionar los problemas ocasionados, le he instalado los drivers desde la carpeta VCOM, y después lo he flasheado con Flashtool v5.1408.00 y Flashtool 3.1352.01 (lo recomendó un usuario que también cometió algún fallo al intentar instalar el ROM de tiode y manowaracero, he conseguido que también el Tick verde de Ok, le dí al boton de iniciar, y vuelve a la misma rutina de hacer como que va a encender y solo se reinicia y reinicia una y otra vez. Me ha llegado hoy el movil, es la primera vez que trasteo con el rooteo, flasheo y roms de móviles, alguna ayuda, por favor? No quiero tener un ladrillo de 150€, sólo quiero volver a tener una versión que funcione, ya sea la de fábrica u otra
 
Buenas, he intentado poner Rootearlo para ponerle el Rom de @Tiode y @MANOWARACERO, hice algún paso mal y mi movil, tras flashearlo (utilicé dos versiones flash, la segunda me salió el OK verde), se quedó semi-muerto (le daba a inciar, sale el logo de Lenovo y abajo en la esquina ifnerior derecha, unas letritas enanas que dicen "=> TOOL DL image fail!", tras 5 segundos, se apaga, y se autoinicia con la misma imagen, y así hasta que le quito la batería para apagarlo de manera forzosa. He intentado instalar este Rom de Goldway para solucionar los problemas ocasionados, le he instalado los drivers desde la carpeta VCOM, y después lo he flasheado con Flashtool v5.1408.00 y Flashtool 3.1352.01 (lo recomendó un usuario que también cometió algún fallo al intentar instalar el ROM de tiode y manowaracero, he conseguido que también el Tick verde de Ok, le dí al boton de iniciar, y vuelve a la misma rutina de hacer como que va a encender y solo se reinicia y reinicia una y otra vez. Me ha llegado hoy el movil, es la primera vez que trasteo con el rooteo, flasheo y roms de móviles, alguna ayuda, por favor? No quiero tener un ladrillo de 150€
Es porque no has marcado en el flash tool una opción que se llama algo así como: DA DL Check...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Es porque no has marcado en el flash tool una opción que se llama algo así como: DA DL Check...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
lamentablemente no es eso, entré en options/options y en Downloads checkeé que estaba marcado :S
gracias por la increible labor que haceis en el foro

Edito: No sé como, intentando diferentes combinaciones al final he conseguido que arranque, sin la batería puesta, por el flash tools v3. Muchas gracias Manowaracero, tu comentario me conllevó a no darme por vencido por hoy :blush:. AHora voy a probar el Rom, muchas gracias
 
Última edición:
buenos dias.
solo entro para decir que han publicado una nueva ROM
Update Official: Lenovo A806 VibeUI 2.0 version: VIBEUI_V2.0_1508_7.85.1_ST_A806 ( Stable version )
A ver cuando le dais caña :tonguewink: y contais que tal va
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba