Nueva Tarifa PEPEPHONE / PULPO PEPE

Aniversario ... mmmm si acierto me llevo premio? Bueno mi predicción es que es para el aniversario de la final del mundial, 11 de julio.
 
Aniversario ... mmmm si acierto me llevo premio? Bueno mi predicción es que es para el aniversario de la final del mundial, 11 de julio.

Pues puede ser, si tenemos en cuenta que el nombre de la tarifa vino por el jodido pulpo adivino.
 
¡Premio para los caballeros! :biggrin:

Ahora sólo os falta adivinar en qué consistirá exactamente la mejora... :roll-eyes:
 
Aunque yo recuerdo que fue el día 3 de Julio cuando ganó España. Lo sé porque ese día fue cuando estuve en urgencias después del accidente que sufrí. Mientras yo estaba retorciéndome de dolor, la gente gritaba delante de la tele sin hacerme ni puñetero caso.
 
yo creo que bajaran el precio de los sms, que es algo que cada vez la gente gasta menos. Porque el establecimiento de llamada no creo que lo toquen, y dar megas de datos de regalo sin que haya consumo minimo tampoco creo...
 
Puede ser que el precio máximo por minuto se quede en 5 céntimos.

A mí también me gustaría esa opción, pero se fagocitaría la del "adsl zone" de 4,5 cm/min obligándola a bajar a 4, por lo que muy a mi pesar, quizá tiendan a cobrar únicamente el establecimiento hasta el 2º minuto.

Yo personalmente preferiría que reduciesen el precio de la adsl zone a 4 para compaginarla con la eroski contigo. Salu2!
 
Me parece que antes de la mejora de esta tarifa vamos a asistir al lanzamiento de otra... :roll-eyes:

¡Ojito, se avecina un nombre todavía más surrealista que los anteriores! ¡y muuuuuuuuuuuuuuuuy largo! (¿algo así como Supercalifragilisticoespialidoso o más largo?) :coool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba