Nueva versión "mini" Tarifa del 5 Simyo (Febrero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Aquí tenéis la nota de prensa de Sim.yo, en relación al lanzamiento hoy de una versión "mini" de su tarifa estrella: la 0/5. Esta novedad implica la desaparición de su tarifa 0/6, pues en la práctica supone su mejora (doble cantidad de megas gratuitos, de 50 a 100, y rebaja en un céntimo de su precio de llamada, de 6 a 5 céntimos/minuto).

Esta tarifa ofrecerá, a partir de hoy, 0 ct/min entre simyos, 5ct al resto de operadores y 100MB de internet móvil de regalo al mes por un consumo mínimo de 3,99€.

Con esta mejora Sim.yo ha creado una versión “Mini” de su mejor opción para hablar y navegar, la Tarifa 0/5 + 555MB, pero con una cantidad de MB más ajustada y un consumo mínimo más bajo. 100MB es una cantidad que se adapta perfectamente a aquellos usuarios que utilizan el Smartphone diariamente para navegar, chatear por Whatsapp, recibir e-mails… sin llegar a realizar un consumo intensivo. Además, en el caso de superar los 100MB mensuales de regalo, se avisará al cliente a través de un SMS y se podrá seguir navegando precio reducido (3ct/MB).

La Tarifa 0/5 cent + 100MB ofrece también la ventaja de poder hablar entre simyos a 0ct/min los primeros 10 minutos de cada llamada pagando sólo el establecimiento (15ct), proporcionando a los clientes de Sim.yo un importante ahorro en llamadas a sus amigos y familiares de la misma compañía.

Sim.yo cuenta ahora con una de las mejores tarifas para hablar y navegar, tanto en su versión “Normal” como en la nueva versión “Mini”:

-Tarifa 0/5 cent + 555MB de regalo por 6,99€ de consumo mínimo.
-Tarifa 0/5 cent + 100MB de regalo por 3,99€ de consumo mínimo.

Este movimiento posiciona a Sim.yo también como la alternativa óptima para todos aquellos que no consumen la totalidad de sus planes “ilimitados” y prefieren hablar y navegar al mejor precio. Los 3,99€ de consumo mínimo suponen una cantidad mucho más asequible que el resto de cuotas presentes en el mercado, permitiendo reducir los gastos fijos y optimizar la Tarifa de móvil al máximo.


Más información en el propio blog de la compañía, pinchando aquí.

www.simyo.es_img_home_tarifa_0cent.png
 
Última edición por un moderador:
Me parece espectacular. puede que diga una tontería, pero había una gran demanda por una tarifa de este estilo, una que ofrezca por 4-5 € una cantidad aceptable de megas
 
gracias @piscis13 pero siento discrepar. Esta tarifa creo que no compite con nada ni nadie. No tiene sentido, creo que lanzar esta tarifa es para desviar la atencion, para decir que ellos también se mueven y no se estancan.

Sin ir más lejos la happy feliz es mucho mejor que esta.... cuesta casi lo mismo (4,9... 0,9ctm más),tiene 300 megas.. y luego 4 ctm/minuto (llamadas incluidas). Por que habría de contratar esta de simyo cuando esta te da 100 megas, cuesta casi lo mismo y luego las llamadas a 5ctm?. Las dos con cobertura orange.

http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Incluso la Másmovil lider 150 megas es mejor (2 euros y llamadas a 2,7 iva incluido).

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

No digo que sea mala oferta, sólo digo que si quieres competir con otra compañía has de ofrecer algo mejor, por lo menos igual.... para ofrecer algo peor no me cabe en la cabeza.

No se, corregirme si me he equivocado en algo y no he tenido en cuenta, pero.... creo que sacar ofertas por sacar...

Yo tengo la 5+555mb de simyo y quiero decir que esta es buena tarifa, muy buena... he hecho mil comparaciones y casi siempre sale muy bien parada. Obviamente siempre adecuada a las necesidades de cada uno, claro.

PD... he tenido que corregir el msj porque me he percatado (no me fijé bien) que la oferta de simyo es de 3,99 y la de happy feliz de 4,90 (0,90 ctm más cara)... pero bueno, no creo que varie mucho mi post.. sigo pensando lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy también detrás de una de datos así baratita, pero 100 no te creas que dan para tanto y tampoco es tan barato. Pero oye, dejad que compitan entre ellos, que al final los únicos beneficiados somos nosotros, los clientes.

Yo estoy con Tuenti desde este mismo mes y muy bien, pero 1GB me sobra. Lo bueno del prepago es que pagando los megas sueltos y sin pagar cuota fija al mes te sale a 3 céntimos el mega, lo que si echamos cuentas para 100Mb son 3€ al mes y encima las llamadas de Tuenti son más baratas, a 3 céntimos el minuto. Eso combinado con una tarifa de Pepephone en nuestros dual sim es la caña de España, señores.

Lo dicho, que se peleen las operadoras, que bajen las tarifas de datos un poco más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Está claro que las tarifas son "buenas" o "malas" sólo en función de las necesidades concretas de quien las contrata, @ustin. :wink:



gracias @piscis13 pero siento discrepar. Esta tarifa creo que no compite con nada ni nadie. No tiene sentido, creo que lanzar esta tarifa es para desviar la atencion, para decir que ellos también se mueven y no se estancan.

Sin ir más lejos la happy feliz es mucho mejor que esta.... cuesta casi lo mismo (4,9... 0,9ctm más),tiene 300 megas.. y luego 4 ctm/minuto (llamadas incluidas). Por que habría de contratar esta de simyo cuando esta te da 100 megas, cuesta casi lo mismo y luego las llamadas a 5ctm?. Las dos con cobertura orange.

http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Incluso la Másmovil lider 150 megas es mejor (2 euros y llamadas a 2,7 iva incluido).

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

No digo que sea mala oferta, sólo digo que si quieres competir con otra compañía has de ofrecer algo mejor, por lo menos igual.... para ofrecer algo peor no me cabe en la cabeza.

No se, corregirme si me he equivocado en algo y no he tenido en cuenta, pero.... creo que sacar ofertas por sacar...

Yo tengo la 5+555mb de simyo y quiero decir que esta es buena tarifa, muy buena... he hecho mil comparaciones y casi siempre sale muy bien parada. Obviamente siempre adecuada a las necesidades de cada uno, claro.

PD... he tenido que corregir el msj porque me he percatado (no me fijé bien) que la oferta de simyo es de 3,99 y la de happy feliz de 4,90 (0,90 ctm más cara)... pero bueno, no creo que varie mucho mi post.. sigo pensando lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Si es verdad que puede que haya otras más convenientes, las de happy móvil no las conocía. Pero es lo que dice @Elmafioso90, cuanto más se peleen mejor para nosotros.

Yo también estoy encantado con la del 5!
 
Última edición por un moderador:
Obviamente las tarifas son según las necesidades, pero no me estaba refiriendo a eso. Quería decir que esa oferta de Simyo y 100 megas creo que no aporta mucho con respecto a las que hay en el mercado. Para mi, por poner un ejemplo, por 0,9 euros más y si tengo que elegir... no hay color con la de la tarifa feliz de happy.

Por casi lo mismo (aunque sea 0,9 más, es consumo a fin de cuentas con lo que no lo pierdes), con 300 megas (100 de la oferta de simyo) y las llamadas a 4 (5 de simyo)... pues no me parece una buena forma de competir, la verdad.

Puse que estoy con Simyo 5+555 para hacer ver que mi opinión es objetiva (no estoy en contra de Simyo), estoy con Simyo porque me interesa, pero creo que esta no aporta más de lo que ya hay en el mercado desde el punto de vista de consumidor que soy... Yo lo que quiero es que haya competencia y cuanta más, mejor.

Si tengo que elegir entre esta y la de happy feliz.... no habría mucho que pensar.
 
Caballo loco la de mi mujer o Shurperro la mía.
Creo que son las mejores actualmente.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Obviamente las tarifas son según las necesidades, pero no me estaba refiriendo a eso. Quería decir que esa oferta de Simyo y 100 megas creo que no aporta mucho con respecto a las que hay en el mercado. Para mi, por poner un ejemplo, por 0,9 euros más y si tengo que elegir... no hay color con la de la tarifa feliz de happy.

Por casi lo mismo (aunque sea 0,9 más, es consumo a fin de cuentas con lo que no lo pierdes), con 300 megas (100 de la oferta de simyo) y las llamadas a 4 (5 de simyo)... pues no me parece una buena forma de competir, la verdad.

Puse que estoy con Simyo 5+555 para hacer ver que mi opinión es objetiva (no estoy en contra de Simyo), estoy con Simyo porque me interesa, pero creo que esta no aporta más de lo que ya hay en el mercado desde el punto de vista de consumidor que soy... Yo lo que quiero es que haya competencia y cuanta más, mejor.

Si tengo que elegir entre esta y la de happy feliz.... no habría mucho que pensar.
en simyo la llamadas entre simyo son a 0 los diez primeros minutos , solo es una aclaracion , y ademas tiene area de clientes cosa que el happy no por lo menos de momento
como dices cada uno elige lo que le conviene pero a mi me parece buena tarifa para los que usamos poco el telefono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba