Nueva y primera SuperMOD

Muchíiiiisimas gracias!!! Me alegra mucho que se confíe en mi para este puesto, espero estar a la altura de los grandes que hay ahora y que me han precedido.

Vaya regalo de reyes más bueno que tengo, eso es que este año he sido buena jejeje.

Lo dicho, en cuanto acabe exámenes me vais a tener dando guerra por todo el foro.

Gracias!!
La verdad es que tienes visos de superar a muchos de nosotros y a mi entre ellos:up:

Si no recuerdo mal, el primero en pegarte la bronca por no estar estudiando y pasar todo el rato en el foro hace nueve meses fui yo y por lo que veo me has hecho poco caso, te voy a tener que regañar:tonguewink:


saludos y paz.
 
La verdad es que tienes visos de superar a muchos de nosotros y a mi entre ellos:up:

Si no recuerdo mal, el primero en pegarte la bronca por no estar estudiando y pasar todo el rato en el foro hace nueve meses fui yo y por lo que veo me has hecho poco caso, te voy a tener que regañar:tonguewink:


saludos y paz.
Cierto, me dijiste que te salia la vena de papá, jaja.

Por aquel entocnes aprobé todas a las que me presenté, y ahora espero que también, seguro que si :wink:

Gracias a todos!
 
Muchíiiiisimas gracias!!! Me alegra mucho que se confíe en mi para este puesto, espero estar a la altura de los grandes que hay ahora y que me han precedido.

Vaya regalo de reyes más bueno que tengo, eso es que este año he sido buena jejeje.

Lo dicho, en cuanto acabe exámenes me vais a tener dando guerra por todo el foro.

Gracias!!

Buena? Buena??? Buena pieza estas hecha señorita!!!!!! Otra vez mas... Felicidades por el ascenso!!!!!!!!!!!!!!
 
@Tirizia no me dices naaaaa!!! enhorabuenaaaa, seguro que lo haces genial!!! eres una maquina!! de mayor quiero ser como tu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba