Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Si, me refería a la multilenguaje de otro hilo. Me decía que falta de almacenamiento y no descargaba el correo, a más gente le pasaba. Si esta va bien pues genial...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno, pues no aguantaba más y me he pasado a la versión 1.0.1 :XD:
Más bien creo que han sido cambios visuales, como la imagen boot de inicio, sustituyendo la de las personas bailando por una con el símbolo android muy típica. Sinceramente prefería la otra porque era algo distintivo del terminal.
También ha cambiado el icono de la batería en la barra de notificaciones, con respecto al de la 1.0 que era un círculo muy colorido, en esta actualización pasa a verse como en la mayoría de terminales, una pila tumbada de color verde y el porcentaje dentro.

Esperando nuevas actualizaciones juju
Sabéis si hay una forma de cambiar la imagen boot de inincio solamente, sin cambiar de ROM?
Quiero ponérsela a mi ThL antes de quitársela al AMOI que a mi mujer no le gusta nada pero a mi me encanta.
 
Si se puede, la animacion es el archivo bootanimation.zip, y la primera pantalla esta dentro del archivo boot.bin. Tienes que extraerlos de la rom que quieras y pegarlos.
En el foro hay informacion de como hacerlo, con Cygwin y la cocina de xda puedes desempaquetar la imagen y cambiarlas. Si no te apañas esta tarde te lo pongo, que ahora me voy al curro
Saludos
 
Pues puse la rom para el 820 con partición única y me da varios problemas.
El correo no funciona (me dice lo mismo que la otra,que hay que borrar mensajes por problema de almacenamiento). Así que empiezo a pensar que es problema o mio o del teléfono. alguna idea?
No me reconoce la sd, con la antigua rom la reconocía sin problemas.mA alguien más le pasa?

Pensando si volver a la antigua rom


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues puse la rom para el 820 con partición única y me da varios problemas.
El correo no funciona (me dice lo mismo que la otra,que hay que borrar mensajes por problema de almacenamiento). Así que empiezo a pensar que es problema o mio o del teléfono. alguna idea?
No me reconoce la sd, con la antigua rom la reconocía sin problemas.mA alguien más le pasa?

Pensando si volver a la antigua rom


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


para recuperar las particiones y poder ver la memoria interna, creo que te toca meter la ROM V6 con particiones normales, para que recupere la memoria interna y despues meter la ROM que pone con particiones normales ( la de este hilo). La ROM V6 de stock la puedes conseguir en el hilo de llambion.
 
Yo también he instalado la versión del día 30 y aprovecho para daros las gracias por la posibilidad de conocerla. Tan solo tengo un problema, mi n821 parece no llevarse bien con mi router y se queda constantemente autenticando...alguno ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo???
 
Yo también he instalado la versión del día 30 y aprovecho para daros las gracias por la posibilidad de conocerla. Tan solo tengo un problema, mi n821 parece no llevarse bien con mi router y se queda constantemente autenticando...alguno ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo???

A mi con todas las roms lo ha cogido sin problemas al instante.
 
Llevo unos dias con esta rom y estoy encantado.
Ahora mismo llevo 2 dias 9 horas con la bateria y aun estoy al 38%

No se que le han podido hacer pero en mi caso ahora dura mucho mas la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba