Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

para recuperar las particiones y poder ver la memoria interna, creo que te toca meter la ROM V6 con particiones normales, para que recupere la memoria interna y despues meter la ROM que pone con particiones normales ( la de este hilo). La ROM V6 de stock la puedes conseguir en el hilo de llambion.

Pero está relacionado con la sd externa? Es esa la que no me reconoce. Y elcorreo le funciona a todo el mundo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi con todas las roms lo ha cogido sin problemas al instante.

A mi se me loguea sin mayor problema, que router tienes por que ese puede ser el problema algunos son muy quisquillosos.

Primero siempre apagar y encender router. Si ya lo has hecho ...

Pues la verdad es que cuando tenía el n820 con la primera multilenguaje no había ningún problema pero con el nuevo n821 y la rom del día 30 en dos n821 diferentes me da error al enlazar. He reiniciado reiteradamente el router, un repetidor TP-LINK, y sigue sin conectarse. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado agradecería que compartiera info :wink:

Gracias!
 
Pero está relacionado con la sd externa? Es esa la que no me reconoce. Y elcorreo le funciona a todo el mundo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

A mi tampoco me funciona el correo, ni bajando gmail. Aun estoy estudiando el tema

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad es que cuando tenía el n820 con la primera multilenguaje no había ningún problema pero con el nuevo n821 y la rom del día 30 en dos n821 diferentes me da error al enlazar. He reiniciado reiteradamente el router, un repetidor TP-LINK, y sigue sin conectarse. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado agradecería que compartiera info :wink:

Gracias!

Prueba a conectar a otra red.
 
Pero está relacionado con la sd externa? Es esa la que no me reconoce. Y elcorreo le funciona a todo el mundo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Las particiones de memoria son una cosa y el correo exchange es otra.
A mi también me pasó eso.
Metí la ROM v6 del hilo de llambion sin desmarcar nada en el flahstools, hice reset cache y reset dalvik cache, después metí la ROM de este hilo la de particiones normales, también con el flahstools y también sin desmarcar nada. El correo exchange me funciona, el gmail hay que instalarlo, y la memoria interna se ve, aunque está casi sin nada porque las apps, fotos, musica, videos , etc... van a la externa, pero se puede utilizar para todo. Yo no la uso porque tengo externa pero si no tienes pues usará la interna, incluso se abre al conectar al pc.
OJO yo tengo el N820.
Lo del correo depende de la ROM, en unas funciona y en otras no, y no tengo ni idea de la causa.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Llevo unos dias con esta rom y estoy encantado.
Ahora mismo llevo 2 dias 9 horas con la bateria y aun estoy al 38%

No se que le han podido hacer pero en mi caso ahora dura mucho mas la bateria.

Poca caña le das. :wink:

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Gracias @Tiode. He estado buscando en la parte de cocina para ver como se hacía pero no lo he encontrado.
Pero esa es la animación que sale después del dibujo que a mi me gusta, la silueta de unos chicos multicolores bailando.
Como lo has extraido? Supongo que la otra pantalla se podrá extraer igual?
 
@matutano, el boot_logo es la imagen que me comentas, lo he sacado de la rom que venia instalada en mi N821 con el rootexplorer.
Mas sencillo que como tenia pensado hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
A mi con todas las roms lo ha cogido sin problemas al instante.

A mi se me loguea sin mayor problema, que router tienes por que ese puede ser el problema algunos son muy quisquillosos.

Prueba a conectar a otra red.

En otras redes ningún problema, pero en la de casa no hay forma. Tengo otros dispositivos y pueden conectarse normalmente, así que tiene que ser algo de la nueva ROM...intuyo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba