Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

Os dejo la versión pro de titanium backup 5.6.0 para que podáis hacer los backups a la nube (dropbox ,Box y Google Drive) y restauraciones mucho más rápido de un solo click.

http://www.putlocker.com/file/4891403155016F24
Instalar y listo :blush:, probada en mi Amoi N821.
2012.12.05-11.40.49.jpg

2012.12.05-11.40.49.jpg
 
Última edición:
Sin ir más lejos. Hoy me ha llegado un watsapp de ayer por la tarde. Con el hotmail otra historia, lo abro y tengo tres correos nuevos, lo cierro sin leerlos porque no tenia tiempo y al rato lo abro de nuevo para leerlos y no estaban. Con la batería me pasa lo que a tiode que o no baja nada o baja entre el 10% y el 20%.
No se cuando, pero meteré la de llambion para ver que tal va.
Pobre mi Amoi lo tengo hace un mes y ya lo he flahseado un montón de veces :smile: cualquier día se declara en huelga

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2

Jeje, el mio lo tengo desde hace poco más de un semana y ya lo he flasheado 3 veces.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A las 7:00 de la mañana quité el móvil del cargador, entonces ya al 100%. Ahora mismo, las 12:50, está al 61%. Tengo la pantalla al mínimo de brillo siempre. No tengo el WIFI activado, pero si el 3G y la conexión de datos. He wasapeado, navegado un poco, he hecho un par de fotos y miro la pantalla a menudo (enciendo y apago). No he visto vídeos ni juegos ni cosas así, ni he realizado ni recibido ninguna llamada.

Sigo sin entender como a algunos foreros les da tan buen rendimiento la batería. En el próximo flasheo que haga, probaré a no restaurar el GO Launcher... a ver si es de eso, y le dejo el original de Android.

EDITO: tengo la ROM de DeathKing del 27 de noviembre.
 
A la 13:25, tengo ya la batería al 51%. Lo único que he hecho ha sido wasapear en este rato... Supongo que dentro de las baterías de amoi, habrá alguna partida de peor calidad... otra explicación no me cabe. Es imposible que (en teoría) siendo la misma batería, a unos les dure 3 días, como a llambion, y a otros nos dure un suspiro.
 
Por si te sirve, en mi ThL parecía durarme 1.5 días. En cuanto le metí la segunda SIM con datos, a las 8:00 100%, a las 24:00 se me apaga, o antes según le de.
Cambia la ROM.
 
Por si te sirve, en mi ThL parecía durarme 1.5 días. En cuanto le metí la segunda SIM con datos, a las 8:00 100%, a las 24:00 se me apaga, o antes según le de.
Cambia la ROM.

Tengo solo una SIM de pepephone. De todas formas intentaré cambiar lo antes posible a la ROM de llambion, a ver si hay alguna mejora. Gracias por la sugerencia!
 
A la 13:25, tengo ya la batería al 51%. Lo único que he hecho ha sido wasapear en este rato... Supongo que dentro de las baterías de amoi, habrá alguna partida de peor calidad... otra explicación no me cabe. Es imposible que (en teoría) siendo la misma batería, a unos les dure 3 días, como a llambion, y a otros nos dure un suspiro.


Debe haber algo raro, no creo que sea la batería en si. El Go launcher me parecia pesado, y cambie al Apex Launcher.

Algunas apps me funcionaron mejor descargandolas nuevamente del google play y no restaurandolas directamente.
Usando algunos sms, imo (chat de facebook), whatssap algo, un par de emails, blablabla, dura aproximadamente 36 horas.
 
Yo uso el automateit para que me cambie el 3g a wifi si estoy en casa o en el trabajo. Aparte lo tengo programado para que se me apage solo a las 24h y se me encienda a las 07:50 que es la hora a la que quiero estar localizable.
Tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas y el launcher que uso es el 360. Los probé casi todos y este me gusta mucho. Anter usaba el Go launcher pero me parecía un poco pesado y con el 360 va muy fluida la rom. Tengo dos sims metidas de simyo, y normalmente tengo activa una sola de ellas.
Más no se que contar...
 
Pues no entiendo nada, a mi medura un día y medio sobrado, con en WiFi siempre puesto y el 3G, foreando a menudo,wasap y mirando el correo cuando me interesa.
Por otra parte quiero recordar que los usuarios del umi se quejan del escesivo consumo de batería por culpa de la sd.No se si tendrá que ver pero yo lo cuento, yo tengo una Samsug 16 Gb clase 10 y el launcher de android.
Por cierto la death king del 27 da preferencia al WiFi sobre el 3g.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Os dejo la versión pro de titanium backup 5.6.0 para que podáis hacer los backups a la nube (dropbox ,Box y Google Drive) y restauraciones mucho más rápido de un solo click.

http://www.putlocker.com/file/4891403155016F24
Instalar y listo :blush:, probada en mi Amoi N821.
2012.12.05-11.40.49.jpg

WOW muchas gracias.
Alguien me explica como hacer un backup de las aplicaciones instaladas por mi y de la configuracion del telefono (contactos, cuentas de mail, configuracion de las SIMs etc) sin guardar tambien las aplicaciones que ya vienen en la ROM de death King? mas que nada lo quiero para hacer un backup cambiar de rom y volcar configuracion y que ya funcione todo :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba