NOTICIA Nuevas Rom's

jejejeje, @Lagaje y @jlvallecas al final os he atraído al lado oscuro de CM11, jajajajajaja
Es lo malo de venir de un telefonillo (motorola Defy) que el pobre ya no podía con nada... entonces ahora lo único que busco es estabilidad y rapidez. :blush: cosas que siempre me han dado la gente de CyanogenMod.
 
La cm11 @jemjem73, es la que mejor me va en thl t11. Y mira que he probado bastantes eh, pero de todas como cm11 v2, ninguna.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola, le habéis echado un vistazo a la ron dark l theme que han colgado en needrom? Impresiones...? Es la cm11 de jcampano (la v2.3) tuneada?

Saludos



Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje yo estoy esperando que pase un poco de tiempo para ver las impresiones de la gente. De momento ya la he descargado, pero esperaré para probarla. Un saludo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola, le habéis echado un vistazo a la ron dark l theme que han colgado en needrom? Impresiones...? Es la cm11 de jcampano (la v2.3) tuneada?

Saludos



Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Lo que si me atrae de esa ROM y es por lo que igual la semana que viene la pruebo ya si veo que la gente no le pone pegas, es que dice en las especificaciones que funciona correctamente el smart wake. En fin, en principio los 7 u 8 comentarios que tiene, la ponen bien. :blush:

Aunque ahora para despertar el telefono, utilizo un módulo de Xposed Framework que se llama Knock Code que hace que funcione como en el LG G2 y G3, pudiendo dar toques en los 4 cuadrantes de la pantalla para poner como código de desbloqueo. Y he de decir que funciona muy muy bien.
 
Lo que si me atrae de esa ROM y es por lo que igual la semana que viene la pruebo ya si veo que la gente no le pone pegas, es que dice en las especificaciones que funciona correctamente el smart wake. En fin, en principio los 7 u 8 comentarios que tiene, la ponen bien. :blush:

Aunque ahora para despertar el telefono, utilizo un módulo de Xposed Framework que se llama Knock Code que hace que funcione como en el LG G2 y G3, pudiendo dar toques en los 4 cuadrantes de la pantalla para poner como código de desbloqueo. Y he de decir que funciona muy muy bien.
Magnifica solución al despertar involuntario que nos trae la cm11 entonces... Y funciona bien @jemjem73, es decir podemos prescindir del patron de desbloqueo (que es un coñazo :blush:? Y en los 4 cuadrantes como, me lo podrías explicar? Gracias.

Probaré ese módulo y también en cuanto tenga un hueco la rom dark l theme.

Saludos :wink:

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Bueno @Lagaje creo que más que explicarte yo como se hace te voy a pasar una página donde lo explican muy bien. Pero ten en cuenta que el desbloqueo que tienen en el video es muy sencillo, sólo 4 puntos y seguidos. Puedes poner hasta 8 y combinando como quieras. Yo por ejemplo tengo 6 puntos y voy como una bala. Y sí, si pones esto te olvidas del patrón de desbloqueo. Además no te podrían seguir el patrón por las huellas dactilares en la pantalla. jejeje, vamos un acierto en seguridad.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Pero son puntos o se pueden definir por trazos también? Arrastrando el dedo como en el patrón?
Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pero son puntos o se pueden definir por trazos también? Arrastrando el dedo como en el patrón?
Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Son puntos y puestos en el orden que quieras en los cuadrantes que quieras y los que quieras, creo que de 2 a 8. Así no se puede seguir una huella por la pantalla.

Imagina por ejemplo:
1 2
2 2
Es una combinación de 7 puntos muy segura y en el orden que quieras, empezando por ejemplo abajo a la derecha 2 toques arriba derecha 1 toque, arriba izda 1 toque abajo izda 2 toques y arriba dcha el último toque. Es más complicado explicarlo que hacerlo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ya lo he probado, y con éste modulo ahora si que podría decir que la cm11 es perfecta para mi :smile:, aunque veo que hay que seguir activando la pantalla con los dos toques iniciales o deslizamiento para poder acceder al sknow code, es decir, que no se puede acceder a el directamente con la pantalla apagada, es entonces un paso mas intermedio como el patrón... Por lo que me acabo de percatar :(

Muchas gracias @jemjem73 por compartir y por tus explicaciones.
Saludos :wink:

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba