NOTICIA Nuevas Rom's

No es así. Sólo si haces un format sistem se borra la Ron cuando instalas. Los wipe eliminan las apps y las configuraciones de usuario y las caches

1+1
 
Es más. Pruebalo. Haz los wipe y reinicia. Esta como recién instalado. Encambio si haces los wipe y arrancas una instalación y falla...así si te quedas a lo mejor sin rom para iniciar

1+1
 
He de decir que tras un par de descargas y cargas completas de batería, la rom y el t11 se han estabilizado, desapareciendo ese lag o bug de quedarse congelada la pantalla de llamada o en negra tras colgar/finalizar llamada. Por lo que es una gran rom. Os anímo a probarla, merece la pena Dark L Theme

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 no hay caso volvi a flashear a mi rom original que me vino el celular y hice los wipe luego volvi a instalar la rom darl L theme y sigo teniendo el problema del encendido que para que se prenda tengo que tocar dos veces el power por que la primera se prende apenas la pantalla y queda oscuro con el led prendido como que quisiera prenderse pero no pasa nada luego vuelvo a intentar encenderlo y ahi en el segundo intento funciona , y lo curioso que probe la otra rom cm 11 v2.1 y esa me funciona bien el encendido lo que si que tampoco me aparece la barrita de carga de la batería cuando se carga con el celular apagado ( cosa que con la rom original si me aparece ) , asi que no se como solucionar por lo menos el encendido con la rom darl L theme , ya que prefiero esta la veo mejor que la cm 11 2.1 , si sabes algún otro metodo avisame, gracias.
 
@jemjem73 no hay caso volvi a flashear a mi rom original que me vino el celular y hice los wipe luego volvi a instalar la rom darl L theme y sigo teniendo el problema del encendido que para que se prenda tengo que tocar dos veces el power por que la primera se prende apenas la pantalla y queda oscuro con el led prendido como que quisiera prenderse pero no pasa nada luego vuelvo a intentar encenderlo y ahi en el segundo intento funciona , y lo curioso que probe la otra rom cm 11 v2.1 y esa me funciona bien el encendido lo que si que tampoco me aparece la barrita de carga de la batería cuando se carga con el celular apagado ( cosa que con la rom original si me aparece ) , asi que no se como solucionar por lo menos el encendido con la rom darl L theme , ya que prefiero esta la veo mejor que la cm 11 2.1 , si sabes algún otro metodo avisame, gracias.

Ok, creo que ya sé lo que te pasa @chalo2007 entra en Ajustes - Accesibilidad - Y comprueba que abajo del todo donde pone Arranque Rapido esté sin marcar. Si está sin marcar, ya no se me ocurre nada, si está marcado, a mi me da problemas también el arranque.
Un saludo.
 
Yo lo tengo marcado y no me da problemas. Como comenté anteriormente va perfecta y sin duda la mejor del momento para mi. Dark L Theme.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 gracias genio , la tenía marcada se lo quite y por ahora se enciende bien lo que me faltaría solucionar es lo del logo de la batería cargandose el % cuando uno carga el celular apagado ya que le instale un updatezip que incluye el logo.bin con las imagenes de la batería de la rom stock con su correcta resolución pero al cargar se me ve mal la imagen como cortada y borroneada como si estuviera desintonizada la imagen jejej, voy a seguir investigando gracias.

@Lagaje y @jemjem73 podrian finjarse si a ustedes cargando el celular apagado le aparece correctamente el dibujito de la batería cargandose con el % , ya que la rom drl L theme la resoluciones de las imagenes de la batería osea el logo.bin vienen con la resolución full hd y supongo que tampoco les tendria que funcionar. desde ya gracias.
 
A mi si me sale el logo de % cargando con el movil apagado. Me figura tal cual viene en la cm11.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo marcado y no me da problemas. Como comenté anteriormente va perfecta y sin duda la mejor del momento para mi. Dark L Theme.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
+1
Me va genial esta. Y con mucha diferencia de la stock
 
Mirar las horas de pantalla... Nunca con otra rom me habia durado tantas horas... Qué maravilla. En reposo debe de durar dias.

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1415139748551.png
 
Mirar las horas de pantalla... Nunca con otra rom me habia durado tantas horas... Qué maravilla. En reposo debe de durar dias.

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
disuclpame como te pregunte anteriormente, a vos tambien te funciona cuando cargas el celular apagado te aparece el logo de la batería cargandose con el % en numeros?, a mi me falla se me ve mal la imagen, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba