Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevas tarifas ¿Hablar a CERO o llamar SIN establecimiento?

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 5 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
















    Os presentamos nuestras nuevas tarifas: LA SIN y LA CERO. Como veis, no hemos sido muy originales con los nombres, pero dejan claro el beneficio de cada una.

    • LA CERO: llamadas a 0 cént/min. a cualquier número nacional los 10 primeros minutos. A partir de ahí, pasamos a 6 cént/min. Establecimiento: 18 céntimos.
    • LA SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada con cualquier número nacional.

    El precio del SMS (11 céntimos) y del MB suelto (3,5 céntimos) se mantiene. Igualmente, se mantienen el resto de beneficios que ya conocíamos: personalizar la tarifa; posibilidad de renovar el bono al agotarlo sin esperar los 30 días habituales; bonos de reserva; VoIP; no capamos las llamadas de WhatsApp… En cuanto a las llamadas entre Suop, LA SIN no incluye los 10 minutos a 0 cént/min de la tarifa #1delosnuestros.

    Tarifa #1delosnuestros

    Con la llegada de LA SIN y LA CERO, la tarifa #1delosnuestros queda descatalogada. Ya no podrá contratarse, aunque si ya la tenéis en vuestra línea y queréis mantenerla, no hay problema. La tarifa se mantiene por defecto.

    Si queréis cambiar la tarifa #1delosnuestros por LA SIN o LA CERO sin coste, tan sólo tenéis que enviar un correo a soporte@suop.es. En el caso de que tengáis un pedido de SIM en marcha (pedidos hasta el 24 de marzo) y queráis tener la tarifa #1delosnuestros, podéis escribir a los compañeros de soporte para que la activen.

    [Actualizado] Como se trata de cambios de tarifa, no podemos mantener los bonos en el sistema. Si tenéis un bono activo y queréis cambiar de tarifa, lo mejor es que aprovechéis cuando se gote el bono para pedir el cambio de tarifa. [Actualizado]

    Desde ahora ya podéis elegir entre llamar sin establecimiento o hablar a 0 cént/min. los 10 primeros minutos con cualquier número nacional.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.