Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo BlackPhone 2 y BlackPhone Plus

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 3 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    A las 10 de la mañana teníamos cita con la empresa fabricante del famoso teléfono BlackPhone. En principio no íbamos a ver nada relacionado con el nuevo teléfono, pero esto no ha sido así, y no solo hemos visto el nuevo terminal, sino que también se ha dejado ver una tablet de 8 pulgadas que promete y mucho.

    La rueda de prensa se ha centrado en los dispositivos y en la seguridad móvil. Aseguran que tienen el teléfono más seguro del mercado, sin soluciones llamativas como cámaras 4K o diseños espectaculares, pero con privacidad y seguridad de cara al usuario. En la primera versión del terminal vimos como tenía problemas de software, pero que aun así fue todo un éxito. Quieren revalidar este prestigio y lo harán con un soporte muy completo gracias a todo su equipo.

    BlackPhone 2


    Lo más interesante de la presentación sin duda ha sido el nuevo terminal, el cual viene con cosas muy interesantes. Para empezar contará con su propio sistema operativo (basado en Android) que ellos mismos crean y desarrollan. Como ya he dicho antes, este sistema forma gran parte de la seguridad del terminal.

    No por ser un teléfono de estas características tiene que tener malas especificaciones, ya que veremos una pantalla de 5 pulgadas FullHD y con protección Gorilla glass 3. A falta de probar el terminal, tenemos que tener en cuenta lo antes mencionado, y es que no se tratará de la mejora pantalla, sino que incluirán un panel del montón, ya que lo importante de este teléfono no es sus prestaciones, si no la seguridad. Para mover dicho panel necesitaremos un procesador, y el terminal monta un octa-core de 64 bits que seguro se comporta de manera correcta. La memoria RAM será de 3 GB, nada mal para tratarse de este teléfono. Una cosa es seguro, y es que este Blackphone 2 rendirá bien.

    [​IMG]

    Normalmente comentamos el apartado fotográfico como algo relevante, pero en este terminal no es así, y toman más relevancia aspectos como la batería y la seguridad. Tendremos una batería de 3.060 mAh, que no se podrá extraer, pero que nos deja una buena cifra de antemano. Para el tema de la seguridad contaremos con el software PrivateOS, un proyecto de la misma empresa que destaca por ser el más seguro del panorama móvil.

    Completan el terminal, un slot para tarjetas microsd y el soporte para carga rápida. Veremos si junto con el terminal vemos el propio cargador necesario.

    BlackPhone Plus




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Otra de las cosas que más han sorprendido en la presentación, es la salida de una tablet con mucho parecido al teléfono. Bueno, ellos mismos no lo han metido en el saco de las tablets, y han querido darle el nombre de “Plus”. Vemos un panel de 8 pulgadas, del que no tenemos mucha información. Lo mismo pasa con el dispositivo en sí, no tenemos demasiada información sobre él. Pero es un gran avance que podamos tener una tablet que sea segura y cuente con el respaldo de esta empresa.

    Fuente:
    http://www.proandroid.com/presentacion-blackphone-2/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.