Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo C2 Platinun

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Petrescu, 16 Jun 2013.

1. Petrescu

Petrescu Simdualero de Plata

67
      1
      10 Jun 2013
      sku41854.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aquí os pongo el enlace a Pandawill para que le echeis un ojo.

Lastima que tengo el ZP980 poco conmigo por que si no me lanzaba a por el.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013

Pues, la verdad es que esta de miedo el cacharro, por lo que aparece ultimamente Zopo esta haciendo grandes chinorris, esta pasando por encima de los neo, jiagu, iOcean, etc. Sobre todo por poner en el mercado con rapidez los ultimos mtk, solo esperamos que esten bien configurados en cuanto a hardware, que seguro que si.

• Petrescu

Petrescu Simdualero de Plata

67
        1
        10 Jun 2013
        Yo de momento seguire con mi ZP980 ya que llevo muy poco (1 mes) con el pero.............

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
          4
          26 Mar 2013
          @Petrescu
          entiendo que este c2 platinum (280 dolares) es mejor que el zp980 (350 dolares) y ademas es mas barato
          quiza deberias venderlo antes que se devalue mas

ademas acaba de salir el Zopo 980 plus (2gb ram + 32gb rom) en 336 dolares

con estos dos bixos el precio del zp980 normal deberia caer a 250 dolares..
          claro si no nadie lo compraria

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • juanjo67

juanjo67 Simdualero de Plata

50
            2
            8 Jun 2013
            Creo que las difencias de precio entre el ZP980 y los C2, C2 platinum, etc viene de que 1º es para el mercado internacional y los otros son para el mercado chino, llevan otro sistema (Aiyun) y estan subvencionados por este. Otra cosa es que los ditribuidores los cojan y les metan el firmware android de ZP980. La misma Zopo se habrá dado cuenta del mercado potencial que tiene el terminal fuera de China y ya les este metiendo ellos tambien Android y ajustando precios (digo yo).

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.