TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Cada vez que conozco mejor este aparato me gusta más y quiero sacarle más partido.
He visto que se puede configurar VPN, pero no tengo ni idea. ¿Alguien puede dar unas nociones e instrucciones básicas o poner algún enlace para aprender?
Una VPN (red privada virtual) sirve para establecer una conexión de internet a través de un servidor ofreciendo dos características importantes:

- la transmisión de datos es cifrada (se puede usar de forma segura incluso cuando usamos una red abierta)

- a efectos pràcticos, es como si el móvil se conectase directamente desde la ubicación del servidor (ej útil para evitar alguna restricción impuesta a nivel local)

Se usa sobre todo por parte de empresas cuyos trabajadores se desplazan a trabajar fuera de las oficinas pero al mismo tiempo nevesitan un acceso seguro a la intranet de la empresa

Para la configuración se necesitan datos específicos proporcionados por el proveedor de la VPN, por lo que no se pueden dar instrucciones exactas (hay que entrar en ajustes / redes / vpn y pulsar + para añadir la red, tras lo cual se introducen los datos proporcionados por el proveedor)
 
Alguien sabe como hacer para darle a los ajustes de una aplicacion?es que no tiene botones virtuales y no puedo cambiar la configuracion de dicha app?se le pueden poner botones virtuales o hay alguna solucion?
 
Alguien sabe como hacer para darle a los ajustes de una aplicacion?es que no tiene botones virtuales y no puedo cambiar la configuracion de dicha app?se le pueden poner botones virtuales o hay alguna solucion?
Supongo que te refieres a un menú o configuración propio de la aplicación. En las aplicaciones nativas cada aplicación tiene su icono correspondiente al menú (normalmente formado por tres puntos ...)

Para otras aplicaciones, cada una se gestiona de una forma distinta. Por ejemplo chrome tiene los tres puntos en vertical.

Cada aplicación tiene su menú, y debe dar acceso tocando sobre algún icono: lo que no tenemos con flyme es un acceso directo al menú mediante un botón virtual
 
Supongo que te refieres a un menú o configuración propio de la aplicación. En las aplicaciones nativas cada aplicación tiene su icono correspondiente al menú (normalmente formado por tres puntos ...)

Para otras aplicaciones, cada una se gestiona de una forma distinta. Por ejemplo chrome tiene los tres puntos en vertical.

Cada aplicación tiene su menú, y debe dar acceso tocando sobre algún icono: lo que no tenemos con flyme es un acceso directo al menú mediante un botón virtual
pero hay algunas aplicaciones que no tienen boton virtual de menu,y no se como acceder a este en ellas,a eso me referia
 
pero hay algunas aplicaciones que no tienen boton virtual de menu,y no se como acceder a este en ellas,a eso me referia
Puedes probar " floating soft keys " Floating Soft Keys *ROOT* - Aplicaciones de Android en Google Play ( hay mas , pero esta es la que mas me gusta )
Aunque eso que comentas de las apps sin boton propio para los ajustes... o son muy muy viejas o es muy extraño , las apps que tienen ajustes adicionales todas tienen su acceso directo independiente de los botones "fisicos" del terminal.
 
Buenas señores. Vengo con varios problemas, llevo dos días que la batería se esfuma, no me aguanta un día. He vuelto a congelar la app del tiempo pero sigo igual. Alguien me puede decir que apps exactamente tiene congeladas??
La app de música meizu no me reconoce la música de la sd si la bloqueo pasará algo?

Por último de repente se me han borrado todas las fotos descargadas de Internet. La carpeta downloads ha desaparecido.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas señores. Vengo con varios problemas, llevo dos días que la batería se esfuma, no me aguanta un día. He vuelto a congelar la app del tiempo pero sigo igual. Alguien me puede decir que apps exactamente tiene congeladas??
La app de música meizu no me reconoce la música de la sd si la bloqueo pasará algo?

Por último de repente se me han borrado todas las fotos descargadas de Internet. La carpeta downloads ha desaparecido.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Deberías comprobar primero el motivo de ese consumo. Dentro de ajustes, icono de la batería, consumo de bateria, te permite saber el consumo de cada aplicación.

Luego desde seguridad, power status, icono de las aplicaciones (cuatro cuadrados pequeños en la parte inferior) puedes indicar qué aplicaciones pueden permanecer activas cuando el teléfono pasa modo sleep. Cuantas menos, mejor para el consumo.

En cuanto a la aplicación de música, si entras en la parte personal (icono en forma de persona en la parte inferior) y desde allí en ajustes (icono en forma de engranaje de la parte superior) puedes indicar que acceda a la música en la SD
 
....
Por último de repente se me han borrado todas las fotos descargadas de Internet. La carpeta downloads ha desaparecido.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Se me olvidaba responder a esa parte.
Hay una aplicación nativa Documentos que te permite explorar el sistema de archivos. Utilízala para determinar si existe o no la carpeta Downloads, porque normalmente una carpeta no se borra si más.

Es más probable que haya cambiado el nombre, o que la aplicación correspondiente esté buscando la carpeta en otra ubicación
 
Es raro. A mi la batería me dura día y medio sin problemas. Siempre lo apago durante la noche.
 
Mis contactos de google no me salen, no termina de sincronizar la cuenta de contactos de Google
 
Mis contactos de google no me salen, no termina de sincronizar la cuenta de contactos de Google
Dentro de ajustes/cuentas/otras cuentas
debes tener tu cuenta google. En ella hay un apartado de sincronización, y debes marcar la entrada de contactos (y calendario, y cualquier otra aplicación de google que tenga necesidad de sincronizar)
 
Lo he echo asi i todos se sincronizan menos los contactos que no para de dar vueltas la ruedecita de sincronizar
gracias
[DOUBLEPOST=1446228992][/DOUBLEPOST]Solucionado: ir a , seguridad/permisos/darle al cuadradito de abajo /seleccionar sincronisacion de contactos/informacion del contacto/permitir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba