TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

hola a todos. aqui otro afortunado poseedor de un m2 note. tengo una amiga que por mis recomendaciones se lo ha comprado y tiene un problemon

a veces -es intermitente- la llaman y vibra , se ve la llamada en la pantalla, pero no suena¡¡¡¡ -comprobado por mi- lo hace intermitentemente
le pasa idem con la alarma, sale pero no suena

alguien sabe que podría ser?


un salud a todos y gracias¡
 
Hola @alberto marin bienvenido al foro. Ante casos como el de tu amiga lo primero que hay que hacer es descartar que se trate de un problema se software, para ello te recomiendo que re-instales la Rom y borres data, vaya a ser que tenga alguna configuración rara o que borrara algo que no debía. Si no tienes muy claro como hacer el proceso no tienes mas que seguir los pasos del siguiente tutorial:
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí
Si tras restaurar la Rom sigue con los mismos problemas quizas tenga un problema mas serio de hardware y deba tirar de garantia.
Un saludo
 
ok vamos a seguir el proceso. el caso es que a mi no me falla -mismo modelo- a ella ya le instalo alguien la ultima rom (tiene una actualizacion mas moderna que la mia) por el problema mencionado. vamos a ver que ocurre
gracias por la info y la prontitud¡¡¡¡

tiene toda la pinta de ser algun fallo de firmware o algun conflicto de alguna app. no creo que sea hardware.

lo dicho, gracias, a ver como evoluciona el tema.
 
Última edición:
hola, pues mirando yo tengo la version 4.5.4.1.I , o es que la a no sale completa?

Vale yo tengo la version internacional en la que esta todo en español
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo al foro y al móvil. Mi duda viene dada a causa del consumo de datos, en comparació con mi anterior móvil android se me han disparado un poco y creo que puede estar relacionado con el tema de restricción de datos móviles en segundo plano.

¿Alguien sabe si se pueden desactivar de la misma forma que se hace con un móvil Android (individualmente cada aplicación tenía una opción de restringir o desactivar datos en segundo plano)? He mirado mil cosas y no doy con ningún resultado.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos, soy nuevo al foro y al móvil. Mi duda viene dada a causa del consumo de datos, en comparació con mi anterior móvil android se me han disparado un poco y creo que puede estar relacionado con el tema de restricción de datos móviles en segundo plano.

¿Alguien sabe si se pueden desactivar de la misma forma que se hace con un móvil Android (individualmente cada aplicación tenía una opción de restringir o desactivar datos en segundo plano)? He mirado mil cosas y no doy con ningún resultado.

Muchas gracias por adelantado.
Si he entendido bien tu problema, puedes resolverlo con lo siguiente:

Desde la aplicación nativa Seguridad entras en Datos y pulsas el icono de la parte inferior formado por 4 cuadrados. Desde ahí puedes controlar permisos de acceso de cada aplicación a datos

Espero que te sirva
 
Hola,
sabéis si es posible adjustar las preferencias a la hora de llamar y mandar sms en caso de dual sim?
Lo pregunto porque recientemente he adquirido el terminal pero no puedo mandar ni recibir sms (ya he comprobado si el problema era derivado de la tarjeta). He instalado la aplicación google messenger para ver si así era posible pero me pide que primero seleccione la tarjeta preferida para mandar sms.
Sé que tienes la posibilidad de elegir cuando haces la llamada y cuando mandas sms desde la aplicación nativa, pero no encuentro nada en ajustes.
gracias de antemano
 
Hola,
sabéis si es posible adjustar las preferencias a la hora de llamar y mandar sms en caso de dual sim?
Lo pregunto porque recientemente he adquirido el terminal pero no puedo mandar ni recibir sms (ya he comprobado si el problema era derivado de la tarjeta). He instalado la aplicación google messenger para ver si así era posible pero me pide que primero seleccione la tarjeta preferida para mandar sms.
Sé que tienes la posibilidad de elegir cuando haces la llamada y cuando mandas sms desde la aplicación nativa, pero no encuentro nada en ajustes.
gracias de antemano
No se puede preseleccionar , pero desde la lista de llamadas , siempre llama con la sim que recibió o hizo la llamada , y los mensajes ocurre igual , responde por la sim que se usó la primera vez en esa conversación de sms
Para la primera vez no se puede hacer nada , eso dificulta el uso de los manos libres de coche , nunca llaman porque necesita seleccionar la sim y te obliga a tocar el teléfono que es lo que no se puede hacer conduciendo , sólo funciona desde la lista de llamadas

Yo uso sobre todo la lista de llamadas para llamar , facilita mucho el uso
Un saludo
 
buenas de nuevo,
otra cuestion, he pasado de un movil con kit kat a este que lleva el lollypop y ahora con lo que no me aclaro es con el tema de la sd

antes me venía muy bien usar la sd como disco duro externo, tanto del movil, como de los pc a los que lo conecto, e intercambiar y ver archivos sin restricciones
ahora no es asi, no puedo por ejemplo ver un archivo de excel y guardarlo -a pesar de haberlo abierto desde la sd- otra vez en el movil desde excel, y asi con otros ficheros y aplicaciones

hay algún modo de "abrir el movil y dejar la sd como si fuera un disco externo o pendrive???'


gracias
 
No se puede preseleccionar , pero desde la lista de llamadas , siempre llama con la sim que recibió o hizo la llamada , y los mensajes ocurre igual , responde por la sim que se usó la primera vez en esa conversación de sms
Para la primera vez no se puede hacer nada , eso dificulta el uso de los manos libres de coche , nunca llaman porque necesita seleccionar la sim y te obliga a tocar el teléfono que es lo que no se puede hacer conduciendo , sólo funciona desde la lista de llamadas

Yo uso sobre todo la lista de llamadas para llamar , facilita mucho el uso
Un saludo[/QUeda OTE]

Gracias por la respuesta pero quizás no me he explicado bien. Desde que adquirí el móvil no he podido ni mandar ni recibir sms. Entiendo que el problema pu
No se puede preseleccionar , pero desde la lista de llamadas , siempre llama con la sim que recibió o hizo la llamada , y los mensajes ocurre igual , responde por la sim que se usó la primera vez en esa conversación de sms
Para la primera vez no se puede hacer nada , eso dificulta el uso de los manos libres de coche , nunca llaman porque necesita seleccionar la sim y te obliga a tocar el teléfono que es lo que no se puede hacer conduciendo , sólo funciona desde la lista de llamadas

Yo uso sobre todo la lista de llamadas para llamar , facilita mucho el uso
Un saludo

Gracias.

He probado con otra aplicación y he logrado mandar sms aunque solo ha sido posible desde una de las sim. Pero de recibir sms nada de nada.

Saludos
 
buenas de nuevo,
otra cuestion, he pasado de un movil con kit kat a este que lleva el lollypop y ahora con lo que no me aclaro es con el tema de la sd

antes me venía muy bien usar la sd como disco duro externo, tanto del movil, como de los pc a los que lo conecto, e intercambiar y ver archivos sin restricciones
ahora no es asi, no puedo por ejemplo ver un archivo de excel y guardarlo -a pesar de haberlo abierto desde la sd- otra vez en el movil desde excel, y asi con otros ficheros y aplicaciones

hay algún modo de "abrir el movil y dejar la sd como si fuera un disco externo o pendrive???'


gracias

No entiendo lo que dices, pues yo con WPS Office guardo y abro documentos en la SD. Para guardar elijo Sd y luego la carpeta donde quiero guardarla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba