TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Veamos, si tu operador es Oranje en principio no necesitas activar itinerancia. Si estas seguro de haber introducido el APN "Exactamente" y respetando mayusculas y minusculas y aun así no te va pues ya me voy perdiendo. Que versión de rom te viene? Lo ves en los ajustes/información del teléfono/numero de compilación.
 
Veamos, si tu operador es Oranje en principio no necesitas activar itinerancia. Si estas seguro de haber introducido el APN "Exactamente" y respetando mayusculas y minusculas y aun así no te va pues ya me voy perdiendo. Que versión de rom te viene? Lo ves en los ajustes/información del teléfono/numero de compilación.
Flyme OS 4.5.4U
 
Vale. Yo no tengo este modelo exactamente. Yo tengo el MX5, pero segun con que Rom te llega puede que no tenga activadas las bandas necesarias para España. Pulsa en el dialer esta combinación:
*#*#3646633#*#*
Bajas hasta donde pone "BandMode". Picas en SIM1 y nos pones una captura de pantalla de lo que te salga. A ver que bandas vienen activadas por defecto en la Rom U
 
Vale. Yo no tengo este modelo exactamente. Yo tengo el MX5, pero segun con que Rom te llega puede que no tenga activadas las bandas necesarias para España. Pulsa en el dialer esta combinación:
*#*#3646633#*#*
Bajas hasta donde pone "BandMode". Picas en SIM1 y nos pones una captura de pantalla de lo que te salga. A ver que bandas vienen activadas por defecto en la Rom U
Aqui tienes lo que me sale activado @margal.r jHWLj60W.jpg m2ziYIyN.jpg mt81F5F3.jpg zYwaAlCY.jpg
 
Última edición:
Pues las bandas son las correctas. El APN de Oranje lo has introducido correctamente:
  • Nombre: Orange Internet Movil
  • APN: orangeworld
  • Proxy: no introducir nada
  • Puerto: no introducir nada
  • Usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
Le has dado a guardar.

No se me ocurren mas cosas, la verdad. Es muy raro que te ponga sin servicio a no ser que no tengas IMEI. Mira de marcar en el dialer *#06# a ver si te salen bien los IMEIs del movil
 
También puedes probar con esta configuración de APN de Orange:
  • Nombre: Orange
  • APN: internet
  • Proxy: No establecido
  • Puerto: No establecido
  • Nombre de Usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • Servidor: No establecido
  • MMSC: No establecido
  • Proxy MMS: No establecido
  • Puerto MMS: No establecido
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autentificación: No establecido
  • Tipo de APN: default
 
Pues las bandas son las correctas. El APN de Oranje lo has introducido correctamente:

  • Nombre: Orange Internet Movil
    APN: orangeworld
    Proxy: no introducir nada
    Puerto: no introducir nada
    Usuario: orange
    Contraseña: orange
    MCC: 214
    MNC: 03
Le has dado a guardar.

No se me ocurren mas cosas, la verdad. Es muy raro que te ponga sin servicio a no ser que no tengas IMEI. Mira de marcar en el dialer *#06# a ver si te salen bien los IMEIs del movil
me pone IMEI xxxx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba