TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Buenas,

Lo primero agradecer este currazo, porque he conseguido despues de mucho leer y muchas horas que me llegen las notificacion push.
GRAAACIAS.

mi pregunta, cuando le doy a los botones fisicos de volumen, me baja o sube el volumen de la ''musica'' no de los ringtones o sonidos del telefono.
¿cómo lo puede solucionar? no encuentro nada, sino no preguntaría.
Entra en ajustes, sonidos y notificaciones, volumen. Alli puedes configurar por separado el volumen para llamadas, notificaciones, media, ...
 
He actualizado a v5.1.4.0A y no consigo conectar a mis cuentas google con Gmail ni acceder al play store.
Os ha sucedido a alguno??
 
Para no tener problemas con los servicios de Google hay que poner la versión 1.4.4
Echar un vistazo al FAQ del MX5 y allí lo explico a fondo que estoy con el móvil y me lío con los enlaces.
Un saludo
 
Gracias por tu resuesta pero está todo en chino!!
Uffff... Si. Había un tuto por ahí con fotos pero estoy con el móvil y me cuesta encontrarlo. Básicamente es darle a la lupa y poner Google services, o al revés.
Busca un hilo que se llama: no te funciona el play store? Pasa por aquí.
Allí te lo explico bien.
Un saludo
 
Al final he instalado la versión 2.0.5 de google installer con la versión 5.1.4.0A de flyme y ya va playa store. Gracias Margal.r por tus instrucciones.
 
Por favor como configuro la sd card externa como almacenamiento principal y pasó la musica al reproductor sin pasarla disco interno
 
Por favor como configuro la sd card externa como almacenamiento principal y pasó la musica al reproductor sin pasarla disco interno
Normalmente queremos dejar en la SD las imagenes, videos y musica

En el menu de la aplicacion (el reproductor de musica, la galeria de imagenes, etc) debe aparecer una opcion de ajustes. En ella permite seleccionar el origen de los datos, y simplemente hay que seleccionar la SD
 
Hola he comprado hace poco un m2 note va muy bien pero tengo problemas para emparejarlo con el manos libres del coche alguien tiene algun consejo
Gracias
 
Hola @J Karlos bienvenido al foro. Muchas veces la mejor manera para emparejar es eliminar todos los antiguos moviles que tengas registrados en el coche y empezar de cero, así te aseguras de empezar de cero.
Un saludo
 
Hola, he tenido durante un año un meizu m2 note hasta que se me cayó y se hizo añicos la pantalla e incluso la parte tactil, total que móvil nuevo. La cosa es que me he dado cuenta que el meizu de antes era version china y ahora me ha llegado un meizu internacional. Hay alguna forma de volver a conseguir los temas que venian chinos? Cómo puedo descargarme y navegar de nuevo en los temas que tenia el chino? No se si eran de la app center porque claro ahora tengo directamente el play store.. En fin que me guataria saber si puedo volver a personalizar mi movil con los temas chinos. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba