NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Yukki, algun codigo para el cube gt99, es la primera vez que compraria en pandawill. mandame el mejor descuento
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Sí, yo hablo de gaming. Y más con la sgx531. Ponte el Real Racing 3 y me cuentas jajajaja. Al parecer la 544MP estará a la altura con las 720p, que no con las 1080p. Pero un poco de OC para sacarle esos últimos 5-8 fps no estaría nada nada mal...

Bajado el Real Racing 3. Los videos de la intro si que tienen algo de lag, le faltan fps, pero a la hora de jugar ningún problema. Así que el cubot debería ir muy fluido. Lo peor es que ahora me he enganchado al juego :grin:

Yo tenia un haipai con doble procesador y 512 de ram con 2800 de bateria y no me duraba todo el dia asi que con 2200 no se que tal andara.. Desde luego menudas ganas de que llegue y de que cubot confirme lo de los megapixeles

Yo creo que si llegará. El thl w3+ (mtk6577) tiene batería de 2500 y me aguanta todo el día sin problemas. Hombre, si ves una película si baja rápido, pero para navegar, etc, sin problemas. Y tengo entendido que el mtk6589 gasta menos batería, así que espero que sea suficiente.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Segundo dia desde que lo pedí y continuan sin mandarme el track number....pedido por swiss post
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bajado el Real Racing 3. Los videos de la intro si que tienen algo de lag, le faltan fps, pero a la hora de jugar ningún problema. Así que el cubot debería ir muy fluido. Lo peor es que ahora me he enganchado al juego :grin:


Es un juegazo D: Me parece sorprendente que tire con él, con lo poco potente que es en todos los benchs. O eso, o que estoy acostumbrado a la mali400mp del s2 que me saca 5200 puntos ella sola en antutu



Y, otra pregunta ¿Sólo traerá una batería? Poco voy a llorar, en mi s2 suelo llevar 3 y dandole caña gasto las tres :XD: al día, al menos dos fáciles.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En focalprice estaba regalado por su quinto aniversario!!!! 82 dolares... no llegue! igual iré por uno. http://www.focalprice.com/MH0585B/C..._medium=1306SA&utm_campaign=FP_1306SA_MH0585B

Compañero yo estuve horas detras de el y te puedo asegurar con toda rotundidad que era una venta falsa. Estuve desde las 7 de la mañana pendiente de la página y cuando el marcador del reloj puso 00:00 pulsé rapidamente comprar y en décimas de segundo salio SOLD OUT, era imposible. Llevo sufriendo desde hace meses a estos sinvergüenzas de Focalprice y te puedo asegurar que se bien de que hablo. No existió tal venta con casi toda seguridad
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo te aseguro que no era una venta falsa, yo pedi dos.

pedido.jpg


Salu2


p.d. yo probé un minuto antes de la hora y se activo la compra, teniendo en cuenta que solo había cinco disponibles era de esperar el resultado.

pedido.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo te aseguro que no era una venta falsa, yo pedi dos.

pedido.jpg


Salu2


p.d. yo probé un minuto antes de la hora y se activo la compra, teniendo en cuenta que solo había cinco disponibles era de esperar el resultado.
JO-DO, 62€/móvil !!!! vaya suerte túuuuuu! Así hubiera comprado para toda la familia!!:XD:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo probé desde una hora antes y nada , incluso segundos antes. En el momento justo que se puso el contador a 00 pulsé la ventana de compra y salió que no quedaba ninguno
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, soy Roberto y este mi primer post en este foro
Animado por vuestros comentarios, me he lanazado al mundo Android, con tres cacharrines comprados en geekbuying (acabo de hacerlo) ya os ire contando la experiencia.
Me quedo por aqui para ir aprendiendo (que falta me va a hacer, de momento lo unico que cocino es tortilla de patatas, jaja)
Las compras que he hecho han sido el Cubot gt99 para mi, el Cubot C7 para mi mujer y el S5292 para el niño mas alguna tarjeta de memoria

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bienvenido!!!:wink:
Estamos todos impacientes por tenerlo en nuestras manos, toquitearlo y aprender a hacerle perrerías! :XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba