NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Acabo de ver en oferta este movil en focalprice http://es.focalprice.com/MH0585B/Cu..._medium=1306SA&utm_campaign=FP_1306SA_MH0585B ¿alguien conoce esta pagina?, son de fiar?

¿sabeis de alguna funda que proteja la parte delantera y trasera?

Yo lo compré allí en Focalprice y no tuve ningún problema. Marqué el envío postal normal (sin sobreprecio) y me lo enviaron al final por otro servicio postal (Singapore post) que teóricamente era de pago.
Eso sí, esto es una lotería.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias @federvet me has hecho decidirme por esta tienda, ya lo he pedido ahora que haya suerte y me llegue cuanto antes, al final todo por 120 €, me ha perjudicado que se ha fortalecido un poco el dolar en fin esperemos que merezca la pena jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola. Para los que decis que sólo 120 €. ¿El móvil ha pasado por aduana? Yo lo he comprado en geekbuying el día 3 de julio, cuanto tiempo tardará???
Gracias.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola. Para los que decis que sólo 120 €. ¿El móvil ha pasado por aduana? Yo lo he comprado en geekbuying el día 3 de julio, cuanto tiempo tardará???
Gracias.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo lo compré en geekbuying, esperaba mínimo dos semanas,y tardó tan sólo 8 días, por correo ordinario y sin ningún cargo de aduanas, ha sido mi primera experiencia y estoy muy contento, además el móvil funciona fenomenal
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola.
Yo me lo acabo de comprar en geekbuying y me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones. Gracias.
Ahora a esperar toca.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto lo vi en esta review http://ungeekenmoto.wordpress.com/2013/07/05/review-cubot-gt99/ en el apartado cámara dice que son interpolados
Me he leído la review esa y me parece cojonuda (se puede decir palabras malsonantes? :biggrin:blush:. Lo único que precisamente no me gusta de la review es que no aclara cómo ha llegado a la conclusión de lo de la cámara. Cito textualmente:
... En las especificaciones dice que tiene una cámara trasera de 12 Mpix. y una frontal de 5. En realidad mirando a fondo por su web he podido ver que el sensor es de 8 Mpix. (3264×2448 pix) pero interpola (escala) las fotos hasta hacerlas de 12 (4096×3072 pix)...
Me podéis indicar dónde veis "eso" que él ha visto en la web? Porque mira que nos hemos mirado todos la página de Cubot y no hemos encontrado nada... Amén de tener que ser nosotros los que "provocamos" que Cubot actualizase las especificaciones porque estaban mal puestas xDDDDDDD

Particularmente a mí me da exactamente igual que lleve 12 u 8, ya que normalmente hago las fotos a 5mpx y va que arde (no necesito ocupar gigas y gigas de fotos ni me voy a hacer un megaposter con ellas!!! :XD:blush:, pero ya tengo la curiosidad de saber de una puñetera vez si son interpolados o no!!!! XDDD De momento no le daría mucho valor a esas dos frases que no aclaran nada...

Saludos (sigo sentado esperando que me llegue el puñetero móvil :tonguewink:issed off:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Rebirth07 pues mirando un poquillo en la web de cubot lo pone bien claro en caracteristicas "features" sale si bajas hasta que sale la informacion de las dos camaras pone bien claro CMOS 3264X2448 con lo cual es de 8 Mpx, aunque para mi no era un punto determinante para decidirme por este modelo, me fije mas en sobre todo bateria y resolucion de pantalla.

Hay que reconocer que la web de cubot es muy chana y no se han molestado mucho en hacerla
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A alguien le pasa que endodomo, runmastic, o sports tracker no le da los datos correctos?? Porque a mi al empezar a correr al momento me dice que llevo 2 km y sin embargo en google mapa posiciona bien.
Es raro

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@deris23 el problema es un fallo en los procesadores MTK6589 y esos progrmas hace que se calcule mal las distancias, parece que funcionan sin problemas las siguentes aplicaciones Google Navigator, Runkeeper, TomTom o Sigyc te recomendaria leerte la review que puse unos post mas atras y en ella sale detallada esta informacion.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@deris23 el problema es un fallo en los procesadores MTK6589 y esos progrmas hace que se calcule mal las distancias, parece que funcionan sin problemas las siguentes aplicaciones Google Navigator, Runkeeper, TomTom o Sigyc te recomendaria leerte la review que puse unos post mas atras y en ella sale detallada esta informacion.

Muchísimas gracias, suelo leer todos los post, pero ese se me debió escapar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba