NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

socios necesito ayuda he comprado el cubot gt99 y mediante el wifi me va genial y super rapido pero lo conecto al interned movil de jazztel y no me va , alguna solucion?????????????????????????
 
socios necesito ayuda he comprado el cubot gt99 y mediante el wifi me va genial y super rapido pero lo conecto al interned movil de jazztel y no me va , alguna solucion?????????????????????????

Activa roaming de datos

## Enviado con mi pepino ##
 
socios necesito ayuda he comprado el cubot gt99 y mediante el wifi me va genial y super rapido pero lo conecto al interned movil de jazztel y no me va , alguna solucion?????????????????????????
Desactiva la banda 900 y haz lo que te dice coincity y mira si tienes bien metida la tarjeta a una amiga le pasaba que le perdia datos y era por que la tenia metida en la otra ranura
 
no , escucha tiene 2 ranuras para tarjetas yo la tengo metida en la 1 , que hago??? la red 900 la he desactivado
 
eso es para que te avise es una tonteria , a que te refieres con la tarjeta bien puesta??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba