Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

flufy_tendo, comentas que te van a enviar un Cubot One para una review, y me pregunto, si el que vas a recibir tuviese solucionado el problema de las fotos con flash, ¿sería posible copiar el firmware y restaurarlo en otro teléfono?. Lo digo porque quizás el problema que tenemos sea de firmware.
 
Esto no se puede hacer, incumples las normas. Haz un anuncio con plantilla en el súbforo de ventas @Beta por favor borra ese post

flufy_tendo, comentas que te van a enviar un Cubot One para una review, y me pregunto, si el que vas a recibir tuviese solucionado el problema de las fotos con flash, ¿sería posible copiar el firmware y restaurarlo en otro teléfono?. Lo digo porque quizás el problema que tenemos sea de firmware.
Yo intentare hacer la copia. Aún así debieras de hacer una de ti versión por si acaso. No vayan a ser incompatibles


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo estoy por comprar uno pero me da miedo eso de la camara estoy comprando uno por que me fallo el cubot 4.7 m6589 y lo devolvi a focalprice y me estan por reintegrar el dinero
 
Gracias flufy_tendo, tendré que hacer un cursillo acelerado, pues estoy muy verde el tema. Por lo menos se van abriendo otras opciones. Acerca del firmware del Tronsmart Ts7 que he puesto en el post anterior, quizás sea compatible. ¿sabes si hay algún método de averiguarlo que no sea peligroso? :tonguewink:
 
Esto no se puede hacer, incumples las normas. Haz un anuncio con plantilla en el súbforo de ventas @Beta por favor borra ese post


Yo intentare hacer la copia. Aún así debieras de hacer una de ti versión por si acaso. No vayan a ser incompatibles


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Te e editado parte de tu post para no dejar huella del post borrado. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias flufy_tendo, tendré que hacer un cursillo acelerado, pues estoy muy verde el tema. Por lo menos se van abriendo otras opciones. Acerca del firmware del Tronsmart Ts7 que he puesto en el post anterior, quizás sea compatible. ¿sabes si hay algún método de averiguarlo que no sea peligroso? :tonguewink:

Yo creo que es compatible, pero probar solo pruebo en mis terminales, es mejor que no hagas nada. Alguien con experiencia probará, reportara y veremos que pasa.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias, a ver si algún experto en cacharrear con firmwares nos dice algo.
Mientras haya pocos terminales te recomiendo paciencia, lo que si podeis hacer es hablar con las tiendas para que cuelgen el firmware o se pronuncien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba