Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

arpon, espero que te toque uno que venga sano, pues el móvil no está nada mal. Yo lo compré por el mismo motivo que tú, por la cámara, los 8GB, y la batería de 2200, pero lo del fallo del flash es una puñeta de las grandes, no lo he devuelto para su arreglo porque como dice el dicho "al final me va a salir más caro el collar que el perro". Hubiera preferido que el fallo fuera por dar poca luz el flash, pues ya me encargaría yo de retocar la foto, pero lo que te hace el flash con las fotos es echarlas a perder de forma algo exagerada en algunas condiciones. Quedamos a la espera de tu unboxing :blush:
 
hola a todos,yo estoy contento con el movil el problema de las fotos para mi no es muy importante apenas uso la camara,una consulta queria haceros,sabeis si las carcasas de htc one valen para nuesto cubot?
salu2
 
el mio es color negro y el numero de compilacion es G800_cubot_D1_V0.3_20130916 y version de compilacion personalizada 1373983011

La versión del firmware es G800_cubot_D1_V0.3_20130916
o G800_cubot_D1_V0.3_20130716?
puede haber un error.
 
Compré uno de cubot banggood y no llegué, les envié un e-mail para conocer la versión de firmware
y las posibles actualizaciones para el problema de flash, esta es la respuesta:
------------------------------------
Thanks for your question!
We will have version 20130716 in the near future.
and the version 20130709, manufacturer is doing T-card upgrade package.
------------------------------------

Esperamos que para el bien!
 
Compré uno de cubot banggood y no llegué, les envié un e-mail para conocer la versión de firmware
y las posibles actualizaciones para el problema de flash, esta es la respuesta:
------------------------------------
Thanks for your question!
We will have version 20130716 in the near future.
and the version 20130709, manufacturer is doing T-card upgrade package.
------------------------------------

Esperamos que para el bien!

Puedes pedirle que cuelgue el update en el su foro? O te pase un link?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias, edyros2003, toca esperar, ojala se arregle con un upgrade de firmware, aunque después de saber que a tonysum le falla con el último firmware, cada vez tengo menos esperanzas de que esa se la solución.
 
Muy buenas, yo sigo con mi odisea con los de Pandawill. Después de mil correos, envío de un video con la avería, me dicen que les envíe el movil para que me lo reparen y que los gastos de envío corren por mi cuenta. Un movil que empecé a usar el viernes pasado y que venía averiado. Les he comentado que quiero un movil nuevo y que los gastos no los quiero asumir.
Ya os iré contando, pero esta bien saber estas cosas para que nos demos cuenta de como funcionan ciertas empresas. Alguien sabe los costes de enviar a China??


Saludos a todos
 
A mi me costó 16 euros, envío asegurado...
Saludos.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba