Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Aqui tengo unas fotos que he hecho esta mañana en total oscuridad. Lo que me parece a mi respecto al flash son dos cosas, una la escasa potencia ya que de cerca diría que hace buenas fotos con flash, y otras que la sincronia entre este y la camara falla, así que con un firmware o algún parche supongo que se solucionaria en parte. Las fotos han sido tomadas con el ProCapture pro.

IMG_20130812_063924.jpg
IMG_20130812_064012.jpg

IMG_20130812_064002.jpg

No se puede poner nada a la venta fuera del subforo correspondiente, por eso te lo e editado por no borrarte el post.

IMG_20130812_063924.jpg


IMG_20130812_064002.jpg


IMG_20130812_064012.jpg
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que la cámara se carga por completo el móvil. El mio hacía fotos verdosas con y sin flash, y ya que menciono el flash decir que es lo mas flojo que he probado, a un metro de distancia no se ve casi nada en un baño sin luz alguna.

Conclusión, móvil bonito y rápido que pierde el encanto cuando haces cualquier foto.

Para mi gusto es un móvil de 100 euros que en mi caso no compraría.
 
La verdad es que la cámara se carga por completo el móvil. El mio hacía fotos verdosas con y sin flash, y ya que menciono el flash decir que es lo mas flojo que he probado, a un metro de distancia no se ve casi nada en un baño sin luz alguna.

Conclusión, móvil bonito y rápido que pierde el encanto cuando haces cualquier foto.

Para mi gusto es un móvil de 100 euros que en mi caso no compraría.

Hola tengo que comentar dos cosas. La primera que un flash normalmente no tiene más de 2-3 metros de efectividad de noche.


Aqui tengo unas fotos que he hecho esta mañana en total oscuridad. Lo que me parece a mi respecto al flash son dos cosas, una la escasa potencia ya que de cerca diría que hace buenas fotos con flash, y otras que la sincronia entre este y la camara falla, así que con un firmware o algún parche supongo que se solucionaria en parte. Las fotos han sido tomadas con el ProCapture pro.



La segunda es que no pueden ofrecerse móviles fuera de la sección de ventas. @Beta por favor edita esa parte del post


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo que comentar dos cosas. La primera que un flash normalmente no tiene más de 2-3 metros de efectividad de noche.


Aqui tengo unas fotos que he hecho esta mañana en total oscuridad. Lo que me parece a mi respecto al flash son dos cosas, una la escasa potencia ya que de cerca diría que hace buenas fotos con flash, y otras que la sincronia entre este y la camara falla, así que con un firmware o algún parche supongo que se solucionaria en parte. Las fotos han sido tomadas con el ProCapture pro.



La segunda es que no pueden ofrecerse móviles fuera de la sección de ventas. @Beta por favor edita esa parte del post


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Ya esta editado el post del forero y el tuyo en la parte que corresponde.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo he probado el flash de bedove HY5001 y mucho mejor a 2-3 metros y de cerca ya se lo lleva.
 
¿Alguien puede con este teléfono comprobar si la brújula funciona?
 
Hola tengo que comentar dos cosas. La primera que un flash normalmente no tiene más de 2-3 metros de efectividad de noche.






La segunda es que no pueden ofrecerse móviles fuera de la sección de ventas. @Beta por favor edita esa parte del post


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Solo lo puse aquí por que no tengo suficientes mensajes, de todas formas disculpad, lo tengo en cuenta para la próxima.
 
Última edición por un moderador:
Solo lo puse aquí por que no tengo suficientes mensajes, de todas formas disculpad, lo tengo en cuenta para la próxima.

Ya pero todos debemos cumplir esa norma, no hay excepciones

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Problema solucionado de la camara. He recibido 2 unidades en plata de Banggood que tengo re vendidas.

Y subo fotos del W.C. :XD: , lo siento pero es el sitio mas oscuro que tengo en mi tienda.

Y siento tambien si os da ganas de ir a el después de observar esta maravilla de la ingenieria

https://www.dropbox.com/s/3vja1hf8gq0thlb/IMG_20130101_080155.jpg

https://www.dropbox.com/s/jrz2bd43uky38r2/IMG_20130101_080147.jpg

Pon fechas de kernel please?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que el mío también tiene el problema del flash.... aunque no es algo que me parezca insoportable si espero poder arreglarlo con una actualización de firmware o alguna Rom en cuanto empiecen a salir.... nunca he metido niguna Rom pero espero que no me vaya mal (vengo de un Xperia X10).

Lo que si quería preguntaros, es si sabéis de alguna App o Widget para poder desbloquear el teléfono o por lo menos activar la pantalla con los botones de volumen o los táctiles en lugar del Power, ya que me parece que ya anda algo débil (y el móvil tiene dos días) y ninguna de las aplicaciones que he probado funcionaban en este terminal... Hep robado ya varias, entre ellas, anyunlock, wakeon, fix broken power button, etc, pero todas son del 2011-2012 y ninguna me funcionó.... La única útil fué Lockscreen Widget, pero sólo sirve para bloquear la pantalla con un widget, no para desbloquearla... A ver si me podéis hechar una mano con esto.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba