Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Algún forero que haya instalado el nuevo firmware podría poner algunas capturas del nuevo launcher, y comentar si merece la pena la actualización. Gracias
 
Me han contestado desde Bangood con este mensaje:
"I have checked your video and sorry for your inconvenience.
Could you please tell me it has no problem when you received the phone until after a few days?
Have you tried to restore setting factory?
If you really want to change another phone, could you please tell which phone do you prefer?"

Le voy a decir que tanto el problema de la vibración como los reinicios son desde el mismo momento en el que recibo el teléfono. He reseteado el teléfono un par de veces e incluso le he aplicado el Update de Cubot y el problema sigue.
Ahora bien, a la última pregunta no se que decirles.... ¿Podéis recomendarme algún terminal mejor que éste en esa línea de precios (entre 130 y 150€) y características de hardware y cámara similares o directamente les pido otro Cubot One? Al ser el primer móvil chino que tengo no se como serán los demás.... si pueden ser mejores o no. Antes de haberme decidido por éste estuve leyendo mucho tiempo y estuve a punto de pillarme el Giayu G3S o un THL en lugar del Cubot One, pero lo dicho, no se si pedir el mismo o cambiar.... Si podéis recomendarme en este sentido os lo agradecería mucho.
 
Me han contestado desde Bangood con este mensaje:
"I have checked your video and sorry for your inconvenience.
Could you please tell me it has no problem when you received the phone until after a few days?
Have you tried to restore setting factory?
If you really want to change another phone, could you please tell which phone do you prefer?"

Le voy a decir que tanto el problema de la vibración como los reinicios son desde el mismo momento en el que recibo el teléfono. He reseteado el teléfono un par de veces e incluso le he aplicado el Update de Cubot y el problema sigue.
Ahora bien, a la última pregunta no se que decirles.... ¿Podéis recomendarme algún terminal mejor que éste en esa línea de precios (entre 130 y 150€) y características de hardware y cámara similares o directamente les pido otro Cubot One? Al ser el primer móvil chino que tengo no se como serán los demás.... si pueden ser mejores o no. Antes de haberme decidido por éste estuve leyendo mucho tiempo y estuve a punto de pillarme el Giayu G3S o un THL en lugar del Cubot One, pero lo dicho, no se si pedir el mismo o cambiar.... Si podéis recomendarme en este sentido os lo agradecería mucho.

te recomiendo el thl w200 si 5 pulgadas de pantalla te valen, pásate por su foro, tengo un post con primeras impresiones y hay más usuarios que lo tienen
 
Me han contestado desde Bangood con este mensaje:
"I have checked your video and sorry for your inconvenience.
Could you please tell me it has no problem when you received the phone until after a few days?
Have you tried to restore setting factory?
If you really want to change another phone, could you please tell which phone do you prefer?"

Le voy a decir que tanto el problema de la vibración como los reinicios son desde el mismo momento en el que recibo el teléfono. He reseteado el teléfono un par de veces e incluso le he aplicado el Update de Cubot y el problema sigue.
Ahora bien, a la última pregunta no se que decirles.... ¿Podéis recomendarme algún terminal mejor que éste en esa línea de precios (entre 130 y 150€) y características de hardware y cámara similares o directamente les pido otro Cubot One? Al ser el primer móvil chino que tengo no se como serán los demás.... si pueden ser mejores o no. Antes de haberme decidido por éste estuve leyendo mucho tiempo y estuve a punto de pillarme el Giayu G3S o un THL en lugar del Cubot One, pero lo dicho, no se si pedir el mismo o cambiar.... Si podéis recomendarme en este sentido os lo agradecería mucho.

Tienes thl w100 thl w8 zte v967s hero 7500, jiayu g3s
Esos rondan tu precio. Con un poco mas thl w200, iocean x8 con procesador turbo
Creo que más o menos rondo el dinero que dices

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Muchisimas gracias chicos! desde luego así da gusto.... este foro es la bomba. Ya les he contestado, a ver que me dicen.... le he dicho que me gustaría cambiar por algo del estilo Giayiu GS3 o THL W200.... Pagando la diferencia y tal. que lo que quiero es algo que no me de problemas y sea de prestaciones similares... he leido un poquito sobre el THLW200 y la verdad que me convence bastante.... Lo malo la batería de 1800mha, aunque dicen que dura bastante. Con el rendimiendo de la batería del Cubot estaba muy contento. llegaba a los 2 días sin problemas ´dandole bastante uso.... con wifi conectado todo el día y los datos fuera de casa. en ese aspecto estaba muy contento, pero la de Cubot es de 2200 mha... Y eso se tiene que notar,digo yo. La verdad, todo los terminales en esos precios tienen alguna pega para mi gusto.... si no es una cosa es otra jeje
 
Muchisimas gracias chicos! desde luego así da gusto.... este foro es la bomba. Ya les he contestado, a ver que me dicen.... le he dicho que me gustaría cambiar por algo del estilo Giayiu GS3 o THL W200.... Pagando la diferencia y tal. que lo que quiero es algo que no me de problemas y sea de prestaciones similares... he leido un poquito sobre el THLW200 y la verdad que me convence bastante.... Lo malo la batería de 1800mha, aunque dicen que dura bastante. Con el rendimiendo de la batería del Cubot estaba muy contento. llegaba a los 2 días sin problemas ´dandole bastante uso.... con wifi conectado todo el día y los datos fuera de casa. en ese aspecto estaba muy contento, pero la de Cubot es de 2200 mha... Y eso se tiene que notar,digo yo. La verdad, todo los terminales en esos precios tienen alguna pega para mi gusto.... si no es una cosa es otra jeje

Con 5" y 1800 te durará el día, no debería de durar más.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola compañeros,
Seguia un poco preocupado por el tema de las radiaciones de los moviles chinos o nivel de sar y al final desde Cubot me han contestado esto acerca del Cubot one:
" Dear customer
The SAR level of cubot one is about 1.6w/kg.
Thanks!
*
cubot1001"
Comentar que por la red hay tablas comparativas con los niveles de sar de cada modelo de movil y que los niveles máximos permitidos en EEUU son de 1.6W/ kg y en EU de 2W/kg. Ahí queda esto y que cada uno piense lo que quiera.
Salud
 
Hola compañeros,
Seguia un poco preocupado por el tema de las radiaciones de los moviles chinos o nivel de sar y al final desde Cubot me han contestado esto acerca del Cubot one:
" Dear customer
The SAR level of cubot one is about 1.6w/kg.
Thanks!
*
cubot1001"
Comentar que por la red hay tablas comparativas con los niveles de sar de cada modelo de movil y que los niveles máximos permitidos en EEUU son de 1.6W/ kg y en EU de 2W/kg. Ahí queda esto y que cada uno piense lo que quiera.
Salud

Esta en lo legal y no te preocupes

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Ahora desde Bangood han cambiado el discurso.... Esto es lo último que me han escrito:
"Dear customer,

I have asked manufacturer about your problem. They said you can change a vibration part and it is in warranty time now.I am so sorry for that.
Is it possible way,I ask manufacturer to give vibration part to you and you take it to repair.

Best regards,
Lilian"


Es decir, de coña.... A ver si se piensan que me pueden enviar la viubración por correo y que me lo voy a rreglar yo.... pa luego perder la garantíap or abrirlo, de coña.... Y de los reinicios constantes se han olvidado parece ser. Todavía no le he metido el Custom firmware de Flufy, porqu pensaba que me lo iban a cambiar y no quería cacharrear más con él por si las moscas, además de qu no tengo mucho tiempo. Por supuesto les he dicho que lo que me están diciendo ahora me parece totalmente inaceptable, a ver si se piensan que me voy a poner a repararle yo la vibración, y que lo peor de todo que son los reinicios constantes (esta mañana unos 6 o 8 reinicios en 3 horas mientras estudiaba) no se han solucionado y a ver si es que se han olvidado de eso...
 
Recomendaríais ponerme serio y abrir una disputa de Paypal o por ahora me espero un poco más? El pago lo realicé el día 26 de Julio, tengo 45 días para abrir una disputa, así que todavía estoy en tiempo... No se si tenéis experiencia con estas cosas y debería esperar a ver que deciden o si me dan alguna otra opción, o debería abrirla ya para decírselo y que me tomen un poco en serio...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba