Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo diseño para el foro, se aceptan sugerencias

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por Breixo, 21 Sep 2013.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.122
      23.406
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hola! Con la migración de esta madrugada hemos podido pasar los datos más importantes del foro vBulletin antiguo al nuevo foro con la plataforma Xenforo.
      Ahora mismo estamos utilizando el diseño del foro que viene por defecto. Ya hay varios usuarios que han comentado que no les gusta demasiado esta plantilla así que... aceptamos sugerencias!

Si encuentras algún theme para xenforo que te guste puedes compartirlo aquí, lo tendremos en cuenta a la hora de actualizar el actual theme.

Para encontrar nuevos themes tenéis a Google o alguna de estas páginas de ejemplo :wink:

PD: no importa que sean de pago.
      PD2: si encajan con el logo actual tendrán más posibilidades :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Última edición: 21 Sep 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.801
        2.882
        9 Ene 2012
        A mí me gusta este

Además es gratis y se puede customizar a los colores verdes que teníamos en el antiguo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • GAYAFON

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Vaya, es bastante parecida a la que teniamos... Si se pueden poner los mismo colores, seria clavadita

• amnesia

• Veteran@
          1.801
          2.882
          9 Ene 2012

No tengo permisos para descargarla, pero si es un CSS podríamos modificarlo en un periquete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breixo

Breixo Administrador

14.122
              23.406
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              @amnesiaamnesia, acabo de instalar esa plantilla, ya la podéis probar (abajo a la izquierda):
              Sobre lo de modificarlo... se trata de un archivo xml con sólo este código:
              CODE, HTML o PHP:
              <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
              <style title="Ligh Frost" description="SociallyUncensored.eu" user_selectable="1">
                <properties>
                  <property property_name="pageBackground" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(245, 245, 255)]]></property>
                  <property property_name="contentBackground" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(245, 245, 255)]]></property>
                  <property property_name="textCtrlBackground" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(245, 245, 255)]]></property>
                  <property property_name="contentText" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(0, 0, 0)]]></property>
                  <property property_name="dimmedTextColor" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(134, 163, 191)]]></property>
                  <property property_name="mutedTextColor" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(120, 145, 171)]]></property>
                  <property property_name="faintTextColor" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(111, 134, 158)]]></property>
                  <property property_name="primaryDarker" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(64, 96, 128)]]></property>
                  <property property_name="primaryDark" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(64, 96, 128)]]></property>
                  <property property_name="primaryMedium" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(64, 96, 128)]]></property>
                  <property property_name="primaryLightish" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(92, 122, 153)]]></property>
                  <property property_name="primaryLight" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(125, 152, 179)]]></property>
                  <property property_name="primaryLighter" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(163, 184, 204)]]></property>
                  <property property_name="primaryLighterStill" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(207, 218, 229)]]></property>
                  <property property_name="primaryLightest" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(230, 236, 242)]]></property>
                  <property property_name="secondaryDarker" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(230, 236, 242)]]></property>
                  <property property_name="secondaryDark" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(207, 218, 229)]]></property>
                  <property property_name="secondaryMedium" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(163, 184, 204)]]></property>
                  <property property_name="secondaryLight" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(125, 152, 179)]]></property>
                  <property property_name="secondaryLighter" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(92, 122, 153)]]></property>
                  <property property_name="secondaryLightest" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(207, 218, 229)]]></property>
                </properties>
                <templates/>
              </style>
              Parece que la propia plataforma tiene un sistema visual para ir cambiando los colores, pero eso tendrá que esperar :tonguewink:

Última edición: 31 Mar 2015
            • GAYAFON

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Acabo de ponerla y esta bien... ahora es verla lo mas parecida a como la teniamos antes...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
                5
                25 Nov 2012
                fondo blanco fuera! aprte del consumo de energia se eleva con colores claros, no se diferencin bien las cosas

• amnesia

• Veteran@
                1.801
                2.882
                9 Ene 2012
                Gracias @BreixoBreixo, modificarla es muy sencillo, mas aún que un CSS.

Solo hay que modificar los valores RGB para cada propiedad, por ejemplo la primera linea:

<property property_name="pageBackground" property_type="scalar"><![CDATA[rgb(245, 245, 255)]]></property>

es para el color de fondo de la página y el color RGB 245, 245, 255 equivale en HTML a "#F5F5FF"

Si me pasas el style antiguo o algún enlace donde todavía esté, yo puedo adaptarlo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                • Me Gusta Me Gusta x 2
                • amnesia

• Veteran@
                  1.801
                  2.882
                  9 Ene 2012
                  Perdón por el doble post, pero no puedo editar mis propios posts.
                  Por cierto, los permisos para editar nuestros perfiles no funcionan. No puedo editar mis datos ni la firma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • monza65

monza65 Simdualero de Plata

58
                      20
                      22 Sep 2013
                      Hola. Como soy novato, he ido a la guía rápida del foro, yen emensaje de Breixo, de los 5 enlaces finales para ayudar, solo me funcionan a mí los de los móviles y el de las tiendas, ni el de las preguntas(FAQ) ni las de los móviles dualsim ni la quinta.
                      Por lo demás, estoy un poco sobrepasado por lo que hay por aquí.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • GAYAFON

• MDS Team
                        • Com. Manager MDS
                        Ya, bueno... Es lo que tiene el haber "hecho las maletas" hacia otra plataforma, que siempre se te queda algo o se pierde por el camino...
                        Estamos trabajando en ello, tranquilo...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.