Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo DOOGEE Y100 PLUS. Sucesor del DOOGEE Y100 PRO

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 18 Oct 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      332
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]


      Del Doogee Y100 PRO al nuevo Doogee Y100 PLUS


      Desde la fundación de nuestra empresa, hemos estado buscando constantemente la innovación. Ahora os traemos el nuevo Doogee Y100 Plus, un smartphone que viene cargado de novedades.

      [​IMG]

      Con una pantalla de cristal 2,5D que aumenta hasta las 5,5 pulgadas, el Doogee Y100 Plus proporciona una mejor experiencia de visualización. En cuanto al diseño, al igual que ocurría en el Y100 Pro, se trata de un terminal excelentemente fabricado y sin ningún tipo de fisura.


      [​IMG]

      [​IMG]


      La parte trasera del Y100 Plus está fabricada con policarbonato ecológico como base, procesado con cinta abrasiva en la superficie y acabado en una aleación de alumino de alta calidad con pintura Musashi japonesa.


      [​IMG]


      Además, la cubierta del Y100 Plus presenta dos nuevos colores. Piedra arenisca y tinta de agua


      [​IMG]


      El terminal sienta realmente bien en la palma de la mano, además de proporcionar un gran agarre.


      [​IMG]


      Con la finalidad de lograr una mejor adhesión del material, la cubierta negra de piedra arenisca es pintada tres veces, y pulida tres veces.


      [​IMG]

      Al igual que la cubierta negra, la cubierta de tinta de agua también es pintada y pulida tres veces. Además presenta gran resistencia al desgaste y posee propiedades anti-huellas y anti-suciedad en general.



      En cuanto a las especificaciones, el Doogee Y100 PLUS, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MT6735 de cuatro núcleos, 2 GB de Ram, 16 GB de Almacenamiento Interno y Android 5.1 En lo referente al apartado fotográfico tiene cámaras trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, con soporte doble SIM y soporte 4G. Siendo el precio el mismo que el del Doogee Y100 PRO (precio del cual seguramente se reduzca en unos 20 a 30 dólares)

      www.doogee.cc



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.