Nuevo en el foro y buscando

No había visto tu mensaje @pauete. Yo soy partidario de rescatar a Bankia o a quién sea. Al fin y al cabo, como decía en el anterior mensaje, son un número grandísimo de trabajadores honrados que no tienen la culpa de lo que un reducido grupo de consentidos hagan. Y enfrentar a unos con otros nunca beneficiará a los trabajadores. Pero a renglón seguido te digo que debería meterse en la cárcel a Rato y compañía. No se puede hacer lo que se hace en España sin ningún tipo de responsabilidad penal. No puedes gobernar un país, encaminarlo a la ruina y que lo único que te pase es que pierdas las elecciones. No puedes seguir aruinando al país, mentir, no cumplir con lo prometido en el programa electoral y seguir saliendo a la calle con todo tu orgullo. Y ya ni te nombro lo del presidente del poder judicial, o prácticamente todo lo que aparece en los periódicos, y que leemos como una telenovela mala, sin apenas inmutarnos. Supongo que la visión que en general tenemos todos de Grecia o Portugal como países no demasiado escrupulosos con la legalidad y un poco tercermundistas (con todos los respetos) es la misma que tienen en Europa de nosotros (y creo que sinceramente se quedarían cortos). Si yo fuera Merkel no le prestaría ni un duro a España. Pero como pasa en los bancos, ¿qué culpa tenemos los españoles de no tener unos políticos inteligentes, capaces, serios y HONESTOS?
 
Última edición por un moderador:
@manuelafd. Totalmente de acuerdo con lo que dices tu y @pauete, solo quiero romper una baza a favor de los funcionarios, sois gente que sacáis vuestra plaza con mucho sacrificio y preparación y además apostillar lo que mucha gente ignora que la figura del funcionario se creo precisamente para combatir la corrupción, evitando el que cada vez que hubiera cambio de direngentes se produjesen despidos y nombramientos a dedo ademas de especializar y profesionalizar los diferentes departamentos del estado.
Y ahora también te doy la razón en que esto es un foro de telefonía y alguna cosilla más, al que acudimos para temas tecnicos que no políticos, aunque algunas veces también nos sirve para evadirnos de los problemas cotidianos. Me alegro de encontrar otro forero asturiano, no somos muchos, almenos declarados.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No creáis que el Gobierno pretende "salvar" a los trabajadores de Bankia.. No hay más que ver la nueva Reforma Laboral.
Pero en fin.. es verdad, esto es un foro de móviles.
 
Los políticos solamente salvan a otros políticos, y a veces para salvarlos tienen que salvar a algún sector, con lo cual, y como daños colaterales, salvan a los trabajadores. Bueno, quizá algún político no haga eso....
 
Cambiando de tema, y para concluir, acabo de comprarme un x18i. Estaba barajando alguno más nuevo y comprarlo después de las vacaciones, pero a mi mujer se le antojó el Samsung Galaxi y Duos, y me acabé decidiendo por éste un poco más asequible. Lo compré en Pandawill, y por lo leído tanto la web como el teléfono parecen interesantes. Bueno, empezaré a recopilar información específica sobre éste teléfono para cuando llegue. Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba