Nuevo en el foro

  • Iniciador del tema goodmaker
  • Fecha de inicio
G

goodmaker

Mi profesión es técnico informático a nivel de hardware aunque tengo que resolver problemas de S.O., por ahora windows. Me gusta la electrónica y ver películas en HD (mínimo de 8gb para arriba, si son buenas... full) preferible en proyector, pero con niños pequeños (1 y otro en camino),no puedo ni en la tele. Intentaré ayudar en lo que esté seguro de lo que digo, aunque por lo general, leo y leo ... y me mantengo callado para no meter la pata o saturar posts con tonterias. Hola a todos.
 
Mi profesión es técnico informático a nivel de hardware aunque tengo que resolver problemas de S.O., por ahora windows. Me gusta la electrónica y ver películas en HD (mínimo de 8gb para arriba, si son buenas... full) preferible en proyector, pero con niños pequeños (1 y otro en camino),no puedo ni en la tele. Intentaré ayudar en lo que esté seguro de lo que digo, aunque por lo general, leo y leo ... y me mantengo callado para no meter la pata o saturar posts con tonterias. Hola a todos.

Bienvenido al foro

Lo importante es participar, todos nos podemos equivocar alguna vez.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
bienvenido compi,pasa y ponte comodo,tu animate a participar ya veras como pronto pierdes la verguenza
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba