nuevo en el foro

anbarr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todo el mundo soy nuevo en este foro , hace poco empeze mi experiencia con los moviles dual sim chino y me pille un android SIII I9300 vamos un clon del sansumg pero me ha resualtado mal sobre todo tema de bateria nefasta, y ahora tengo ganas de otro por el motivo que el que tengo se ha roto la pantalla y estoy entre el jiayu g2s o un lenovo y hay tengo dudas que me aconsejais .
un saludo a todos
 
Hola a todo el mundo soy nuevo en este foro , hace poco empeze mi experiencia con los moviles dual sim chino y me pille un android SIII I9300 vamos un clon del sansumg pero me ha resualtado mal sobre todo tema de bateria nefasta, y ahora tengo ganas de otro por el motivo que el que tengo se ha roto la pantalla y estoy entre el jiayu g2s o un lenovo y hay tengo dudas que me aconsejais .
un saludo a todos

Hola,bienvenido al foro!! Pasa por sus subforo y tendrás más información

Enviado desde mi x310e
 
Hola a todo el mundo soy nuevo en este foro , hace poco empeze mi experiencia con los moviles dual sim chino y me pille un android SIII I9300 vamos un clon del sansumg pero me ha resualtado mal sobre todo tema de bateria nefasta, y ahora tengo ganas de otro por el motivo que el que tengo se ha roto la pantalla y estoy entre el jiayu g2s o un lenovo y hay tengo dudas que me aconsejais .
un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Yo a por el lenovo sin dudas, y no es porque yo tenga uno, es porque es la mejor marca en calidad precio.

Que modelo de lenovo te gusta?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de @rareipe.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias por contestar en principo con un a789 me conformo pero si el 820 lo pusieran en castellano igual me decidia por este, y perdonad pregunto por que no el jiayu g2s
 
Hola yo me iba a compral el feiteng esta muy guapo ademas en este foro hay gente q lo tiene y hay roms personalizadas. Pero por error me llego un clon del galaxy S4 q me ba de maravilla no te preocupes si uno te sale malo yo lla e tenido 2 mobiles chinos y asta ahora todo bien.
 
Hola a todos y gracias por contestar en principo con un a789 me conformo pero si el 820 lo pusieran en castellano igual me decidia por este, y perdonad pregunto por que no el jiayu g2s

Depende donde lo compres te lo mandan en castellano, pero si viene en inglés, siguiendo las turoriales al pie de la letra, es muy sencillo cambiar la rom.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba