Nuevo foro Elephone P3000s en español

Algún compañero que haya recibido el teléfono n los últimos días puede confirmar la velocidad del procesador? Miren en este vídeo que parece ser la versión turbo a 2ghz.... O ya necesito nuevas gafas?

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
 
antutu también me da esos resultados, supongo que es entre las velocidades que puede llegar el procesador 728.0 - 2002.0 Mhz, segun que versiones del procesador (ya que decis que hay una version turbo) las incluira todas de este modelo o incluso quizás se pueda hacer overclocking, no lo se la verdad.

Con respecto a lo de la funde lo que no consigo es tener el resultado exacto al del vídeo, ver la hora con el reloj que viene por defecto si lo veo pero no el reloj analógico que sale en el vídeo ni tampoco puedo pasar deslizando el dedo hacia la derecha para ver el reproductor de música ni que se me ponga la pantalla de desbloqueo con solo quitar la tapa de la funda. No se se sera cosa de la rom, yo tengo la 20150104, alguien con esa rom y esa funda que haya conseguido los mismos resultados que el del vídeo?
 
Última edición:
Uhmmm existen dos versiones de mtk6592 una que corre a 1.7ghz y otra que corre a 2 GHz la versión turbo.. Si los procesadores son diferentes hay que tener cuidado con instalar las Roms puesto que podrían no ser compatibles.. Aun no tengo el mio cuando llegue comentaré mas... Saludos y paz

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
 
Bueno señores aún estoy en espera de recibir el móvil, pero me asalta una pregunta ya que no estoy ducho en estos menesteres.... las nuevas rooms que stan saliendo que hay que instgalarlas todas? solo la última? son necesarias?, explicarme un poco este tema. Gracias
 
Bueno señores aún estoy en espera de recibir el móvil, pero me asalta una pregunta ya que no estoy ducho en estos menesteres.... las nuevas rooms que stan saliendo que hay que instgalarlas todas? solo la última? son necesarias?, explicarme un poco este tema. Gracias
Solo la ultima.
 
Perdonar mi ignorancia sobre el tema. A mi me llego hace una semana. Cuando esta cargando se vuelve loco, el volumen es muy bajo y el sensor cuando cierras la tapa se ve un reloj en la ventana nada de nada. Mi pregunta es??? Con la próxima actualización del fabricante no se solucionara todo esto???.
O hay q estar con los rooms q no tengo ni idea como va el tema.
 
Perdonar mi ignorancia sobre el tema. A mi me llego hace una semana. Cuando esta cargando se vuelve loco, el volumen es muy bajo y el sensor cuando cierras la tapa se ve un reloj en la ventana nada de nada. Mi pregunta es??? Con la próxima actualización del fabricante no se solucionara todo esto???.
O hay q estar con los rooms q no tengo ni idea como va el tema.
Esto suele pasar en casi todos los móviles cuando utilizas cargadores con poca potencia, con poca salida de mAh, aunque parezca una paradoja con el original no debería ocurrir.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia sobre el tema. A mi me llego hace una semana. Cuando esta cargando se vuelve loco, el volumen es muy bajo y el sensor cuando cierras la tapa se ve un reloj en la ventana nada de nada. Mi pregunta es??? Con la próxima actualización del fabricante no se solucionara todo esto???.
O hay q estar con los rooms q no tengo ni idea como va el tema.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo de que se vuelve loco cuando esta cargando lo soluciono con otro adaptador de corriente que tenia y que incluso tiene los mismos valores de salida (DC 5v = 1000 mA) pero para que veas que cosas mas raras con este no original no tengo esos problemas de locura del movil.

Lo del volumen voy a probar a instalarle un app que es un ecualizador y de mas que ayuda a mejorar el sonido, si me funciona te comento. Este es el link por si quieres descargalo
Código:
[URL]http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48[/URL]
fijate bien en descargarte la ultima version para android (ViPER4Android FX) ya que tambien esta para windows.

Por ultimo lo del sensor a mi tampoco me va, el s view cuando le pongo la tapa de la funda, que se supone que es original de elephone (con su logo y todo :dizzy:), no hace nada de nada, como si no lo tapara, no se que sensor utiliza para esta función, supongo que usara el sensor de proximidad (porque sensor hall no tiene) pero me da que es mas cosa de la rom que del sensor por que este si me va, por eso me gustaría que me dijeras que rom tienes tu instalada (Ajustes - Información del teléfono - Numero de compilación) yo tengo la 20150104 que es la feha en la que salio(04/01/2015) esta rom.
Tdspts que tiene la rom 20141220 si le funciona.
 
En el Numero de compilación tengo 20141220 a lo mejor es por eso q no me funciona q es mas antigua. Q tendría q hacer para poner la tuya? Mil gracias estoy pez en estos temas.
 
Te agradecería si te funciona viper4android. Que me digas los parámetros que has modificado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba