Nuevo foro Elephone P3000s en español

yo tengo la 20150104 y si me funciona.
txemafocus sabes decirme con que sensor funciona el s view cover de ponerle la tapa de la funda y que se ponga el reloj y viceversa. Prueba tapando el sensor de proximidad (al lado de la camara frontal) con el dedo a ver si así te sale el reloj. Algo no me va bien ya que a mi no me sale, a ver si encuentro el problema.
 
txemafocus sabes decirme con que sensor funciona el s view cover de ponerle la tapa de la funda y que se ponga el reloj y viceversa. Prueba tapando el sensor de proximidad (al lado de la camara frontal) con el dedo a ver si así te sale el reloj. Algo no me va bien ya que a mi no me sale, a ver si encuentro el problema.
Yo creo que, aparte del sensor de proximidad, hay algo en la tapa que es detectado por el teléfono, se nota un cuadrado que resalta en ella.
Un saludo
 
upss!! pues quizás me la han metido doblada con la funda porque yo no veo nada apreciable en la tapa. Si pudiera mandar una foto o especificar en que lugar exacto se encuentra ese cuadrado te lo agradecería.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_c8f367727a82c59f13e9f4f031146427.jpg

Ahí es donde yo lo noto, es como un cuadrado ¿metalico? que debe activar algo en la pantalla.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_29_c8f367727a82c59f13e9f4f031146427.jpg

Ahí es donde yo lo noto, es como un cuadrado ¿metalico? que debe activar algo en la pantalla.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Como dato, por si sirve de algo...yo también tengo un cuadradito justo donde dices.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Se pulsa la pantalla sola, sobre todo de la parte superior.
Y se abre en el escritorio, el cambio de fondo de pantalla, como si se dejase pulsado la tecla de la izquierda.

Estás en el Whatsapp y te cierra la conversación, y se ve como se pulsa en la parte superior de volver atrás, al lado del contacto.

Ayuda, por favor.
Ya he actualizado la ROM a la del 20 de enero y con MOTA SIU Like
 
Gracias a vuestros comentarios ya se cual es el problema, sobre todo a rubiodual por la foto.
Bueno, tocando la tapa por ese punto si que he notado algo muy pequeño y lo he probado pasandole un tornillo pequeño para ver si se pegaba y efectivamente, se pega, hay imán. Al parecer ese imán no es lo suficientemente potente porque poniéndole un iman de esos del frigorífico para poner posit justo en el mismo sitio donde esta el otro, tanto encima de la tapa como sin tapa, he conseguido que apareciera el reloj que tanto deseaba ver. Por lo tanto va con imán y no con el sensor de proximidad como yo me pensaba al principio.

Gracias por vuestra ayuda y que otros con el mismo problema sepan de lo que se trata gracias a estos posts.
 
Última edición:
Se pulsa la pantalla sola, sobre todo de la parte superior.
Y se abre en el escritorio, el cambio de fondo de pantalla, como si se dejase pulsado la tecla de la izquierda.

Estás en el Whatsapp y te cierra la conversación, y se ve como se pulsa en la parte superior de volver atrás, al lado del contacto.

Ayuda, por favor.
Ya he actualizado la ROM a la del 20 de enero y con MOTA SIU Like
Te lo hace solo cuando esta cargando o te lo hace siempre, incluso cuando no estas cargando el móvil???
 
Hola chic@s,
Una pregunta, he intentado poner tonos de llamada y de notificaciones personalizados y no lo consigo. He metido mis tonos en system/media/audio/ringtones y notifications... Aparecen en la lista pero no los reproduce. ¿Sabeis como lo podría hacer?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba