Nuevo foro Elephone P3000s en español

Hay que cambiar los permisos de la carpeta con es explorer...sino recuerdo mal

Enviado desde mi G3S
 
Buenas, yo tengo problemas con las SD externas. He probado con dos distintas y no me detecta ninguna de las dos. Decir que estoy en la ultima versión de la rom y las dos microSD que he probado funcionan sin problema en windows 8.1 y una camara de fotos.

¿a alguien mas le ocurre? creo que es algun tipo de fallo de la rom...

EDITO: Solucionado el tema de las SD externas, la culpa era mia porque la estaba poniendo en la ranura de la microsim, todo correcto.
 
Última edición:
Hola de nuevo chicos... mi p300s ha gustado a un par de amigos, quieren les pille uno para cada uno... sabeis donde los puedo comprar al mejor precio... algo parecido a la compra conjunta hicimos aqui.

Gracias de antemano.
 
Yo te vendo uno blanco con 3 días de uso y la fundita del circulito del reloj a juego. Si te interesa hablamos por email, lo voy a poner a la venta proximamente en htcmania.
[email protected]
 
Buenas tardes, ya me presenté, llevo dos semanas con el teléfono, y sin problema, salvo la brújula que va loca y se mueve constantemente. Desde ayer tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se pulsa sola en la zona central superior izquierda, y empieza a marcar la aplicación correspondiente o si estas en el registro de llamadas pulsa y llama sin que te des cuenta, no se a que puede ser debido, siempre es en el mismo punto de la pantalla, y no lo hace siempre, solo a veces
 
Buenas tardes, ya me presenté, llevo dos semanas con el teléfono, y sin problema, salvo la brújula que va loca y se mueve constantemente. Desde ayer tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se pulsa sola en la zona central superior izquierda, y empieza a marcar la aplicación correspondiente o si estas en el registro de llamadas pulsa y llama sin que te des cuenta, no se a que puede ser debido, siempre es en el mismo punto de la pantalla, y no lo hace siempre, solo a veces
Hola @jorgeroldan el problema de la brújula esta presente en varios modelos de Elephone y hasta ahora no no he visto una solución aparente.
En cuanto a la pantalla has intentado calibrarla?

Saludos!
 
Hola @jorgeroldan el problema de la brújula esta presente en varios modelos de Elephone y hasta ahora no no he visto una solución aparente.
En cuanto a la pantalla has intentado calibrarla?

Saludos!

Entonces pinta muy mal si no lo han corregido en otros modelos. Lo de la brújula es una cagada mayúscula ya que, aunque como navegador funcione, es inservible para cualquier persona que lo use para correr o para hacer rutas en el campo. Tampoco funciona en las típicas aplicaciones de realidad virtual como ver las estrelllas en el cielo, localizar tiendas o incluso con el mismo maps de google se vuelve loco.
 
Buenas tardes, ya me presenté, llevo dos semanas con el teléfono, y sin problema, salvo la brújula que va loca y se mueve constantemente. Desde ayer tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se pulsa sola en la zona central superior izquierda, y empieza a marcar la aplicación correspondiente o si estas en el registro de llamadas pulsa y llama sin que te des cuenta, no se a que puede ser debido, siempre es en el mismo punto de la pantalla, y no lo hace siempre, solo a veces
De la brújula poco podemos hacer de momento, porque he leído por algún sitio que en la actualización de diciembre se inhabilita la brújula y a lo mejor en futuras actualizaciones se arregla el tema.
Lo de la pantalla... a mí me trajo de culo el lector de huella, me cambiaba de página del escritorio, me movía cosas sin querer, abría apps que yo no quería, etc... Me di cuenta de que con el lector activado me hacía scroll en el navegador y otras apps, y que podía mover el escritorio o las diferentes páginas de tapatalk, por ejemplo en horizontal también. Lo quité y se acabó el problema.
Con el cargador original conectado y cargando también hace lo que quiere.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola, necesito una funda para un móvil blanco. Alguien tiene alguna que quiera venderla?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro. Ayer, 5 de febrero recibí el móvil. Ha tardado más de lo esperado (parece ser que no había stock cuando lo pedí). Tengo que deciros que funciona de maravilla. Sólo he tenido un pequeño problemilla, que ya he visto en el foro, lo ha tenido algún compañero. Cuando estoy cargando el móvil con el cargador que facilitan ellos no funciona bien. Si le desconecto el cargador SI. Siguiendo con el consejo del compañero, le he conectado otro cargador que tenía en casa y funciona de maravilla. Me parece curiosísimo
 
Yo le estoy empezando a coger el tranquillo al lector de huellas. Tiene dos marcas laterales, dos protuberancias que sirven para guiarse

Enviado desde mi Elephone P3000S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba