Nuevo foro Elephone P3000s en español

Hola. Alguien podría decirme que significa que el icono de la "ubicación" esté resaltado por la mitad con una raya vertical.
Gracias
 
Que te ubica usando la red móvil y WiFi disponibles. No usa GPS. Cuando se pone el símbolo gris y la raya de abajo en azul es que estás usando solo el GPS para ubicarte y no los datos o WiFi. Cuando está todo encendido a tope es que usa GPS,datos, WiFi...todo lo que pueda para ubicarte. Y cuando está todo apagado...pues que no le permite establecer ubicación con nada...para ahorrar datos y batería, vamos.
 
Hola. Una pregunta un poco simple: En el icono del calendario me dale un cuadrito rojo con el número 2. Estoy tratando de averiguar que és y no hay forma. Supongo que serán dos eventos o algo parecido pero no acabo de verlo. ¿alguien puede decirme cómo puedo quitar el cuadro rojo ese?
 
Hola. Una pregunta un poco simple: En el icono del calendario me dale un cuadrito rojo con el número 2. Estoy tratando de averiguar que és y no hay forma. Supongo que serán dos eventos o algo parecido pero no acabo de verlo. ¿alguien puede decirme cómo puedo quitar el cuadro rojo ese?

Si. Es eso. Para quitarlo solo veo eliminando el evento. Seguro q hay alguna manera.
Hay que seleccionar el evento que "se te ha pasado" entrando dentro y al salir desaparece el número. No hace falta eliminar nada.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hay que seleccionar el evento que "se te ha pasado" entrando dentro y al salir desaparece el número. No hace falta eliminar nada.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Efectivamente, solo hay que abrir el evento no leído y desaparece el aviso. es lo mismo que los avisos de SMS o email pendientes de leer. Yo he buscado una forma de eliminar esos avisos pero no he encontrado la forma...

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola,
Cuando enciendo el teléfono me sale una advertencia diciendo que no tengo activado el "App permissions". ¿Alguien saben qué es eso exactamente?. Supongo que será algún control sobre instalaciones de apps, pero me gustaría saber si es preferible tenerlo activado o no. El móvil por defecto creo que viene esta función desactivada. ¿Qué ocurre si está activada?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba