Nuevo foro Elephone P3000s en español

@jimenez_fra app permissions controla lo que puede hacer cada aplicación instalada. Por ejemplo que aplicaciones pueden realizar llamadas, acceder a la lista de contactos,... Luego tienes 3 opciones de configuración: permitir siempre, preguntar o denegar siempre. Es un plus de seguridad para q sepas lo que pasa con tus aplicaciones.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Bueno despues de leer todas las entradas y tras recibir el terminal he comprobado que va todo excepto la brujula, que va loca aunque si se hace la calibracion va un poco mejor, sin quedarse quieta del todo. La luz led de la linterna tambien me falla, se enciende la pantalla perono el led de la camara que si que funciona con la camara. Aunque en otro terminal recibido dos dias despues con la misma ROM de 04_01_2015 si que va. Alguien sabe como solucionarlo aunque sea en modo ingeniero?
 
Hola ante todo perdonad mi ignorancia y atrevimiento, pero lei un tuto en la red (creo que tb esta en youtube) de como calibrar el sensor g que es el que le indica a android la posicion de, norte magnetico de la tierra. y bueno, baje una aplicacion de brujula, la mas sencilla que encontre y dejo de girar loca en todas direcciones quedando la aguja señalando el norte, pero no se queda quieta del todo sinno que oscila un poco.
Ante al duda de la afirmacion anterior instale la app Android sensor box que señala el estado de los sensores de que dispone la maquina y efectivamente si que tiene, aunque la medicion que hace del campo magnetico es un poco imprecisa como la brujula, pero si que tiene. Los sensores no disponibles los indica la aplicacion

 
Y con qué has calibrado la brújula?

He probado en Ajustes/ Pantalla/G-Sensor calibration y.....no es que se note gran cosa. Con la aplicación Compass, por ejemplo, no se vuelve loca, pero el margen de error es enorme. Y con Google Maps sigue dando vueltas como una quinceañero en una discoteca. Aunque lo interesante, al menos para mi, sería que, si es que la brújula es la culpable del funcionamiento "dudoso" a veces del GPS, empezase a funcionar bien de verdad. Así que ya probaré con el GPS a ver si tiene menos errores.
 
Hola gente, alguien sabe por qué no se pueden pasar las app a la tarjeta sd? Ni tan siquiera con aplicaciones especializadas para ello? Un saludo a todos.
 
Hola gente, alguien sabe por qué no se pueden pasar las app a la tarjeta sd? Ni tan siquiera con aplicaciones especializadas para ello? Un saludo a todos.
Es un problema del sistema operativo kik kat que viene asi por defecto. Bajate sdfix ejecuta la aplicacion y listo.
 
Con toda mi buena voluntad, qué obsesión con pasar aplicaciones a la sd. Tenemos la suerte de que los 16gb del P3000s no están particionados y disfrutamos de algo más de 9gb para uso y disfrute. ¿No tenéis suficiente? Porque yo tengo más de 75 apps y me sobra espacio.

Además las aplicaciones se ejecutan más rápido y mejor desde la memoria interna.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba