Nuevo foro Elephone P3000s en español

Para calibrar la brujula hay dos modalidades segun fabricantes, en mi anterior Sony Xperia, se indicaban hacer ochos en el aire con el movil, para que detecte los campos magneticos terrestes, en su dia hace mas de tres años lo hice una vez que me lo pidió y jamas lo vovia repetir, las indicaciones de maps iban genial. En el elephone no me fué bien y probé el de hacer tres o cuatro giros en las tres dimensiones del espacio y "parece" que dejó de dar vueltas a lo loco y se queda aproximadamente orientado al norte, la aguja de la brújula, pero no deja de oscilar del todo. Lo que si es cierto que en esas circunstancias el mapa en google maps no deja de moverse tambien.


para intentarlo...
 
Para mas datos el sensor del Elephone segun la app Sensor Box es:

Mod: BMM050 3-axis Magnetic Field sensor
Fabricante: Bosch
Version: 1
Power: 0.25
Maximun range: 600.0
Resolution: 0.00116667

No sabria que deciros sobre los parametros que se especifican, mas alla de modelo fabricante y versión. Lo que parece es que el android que lleva de serie no hace una correcta interpretación de los datos del sensor, o bien el sensor está defectuoso, pero nocreo que esten todos los sensores mas. Probablemente se solucione en la proxima actualización.

Si alguien tiene la del 20 de enero podria confirmar el estado del sensor...
 
Yo tengo la versión de 20/01/2015 y ya te digo q se pone a dar vueltas con el google mapa y las aplicaciones de brújula no apunta nunca al mismo sitio.
 
Lo que me sorprende es que siendo un "fallo" generalizado de los p3000s, Elephone no se ha pronunciado al respecto. Eso si quiere vender móviles, si lo que quiere es despachar lo está haciendo de lujo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que Elephone no da soporte alguno para el P3000S. Me temo que por su parte nuestro cacharro se queda como está. Y dudo mucho que haya soporte de cocineros tampoco. Si hasta ahora no ha sido activo en ese sentido el terminal, ahora tampoco lo va a ser.
 
Otra cosa que he notado es que en unos P3000S la luz led de la linterna va y en otros no va, aunque si con la camara.
A mi por ejemplo no me va con la app que trae ni con otras que he probado y si va con la camara y otra persona que conozco que lo pidió a la vez con 3 dias de diferencia si le va. Aunque tambien le falla el senson de orientacion.
Aguien mas puede confirmar esto...
 
Hola, alguien sabe como resetear el p3000s. No me reconoce el bloqueo numérico y solo consigo acceder a un menú que pone "Factory Mode"

Saludos
 
Alguien a probado a usarlo como antena wifi para el pc??
Yo lo he intentadoero no soy capaz, solo lo he conseguido por bluetooth pero claro va lentisimo
Buscando por internet he encontrado una app que se llama Pdanet, que se instala en el movil y en el pc
Pero no consigo que mi pc reconozca el teléfono, aunque si lo hace para transferir archivos

Haber si alguno lo ha probado y me da algún consejo de que hacer

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba