Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Gracias @Wildlion.
Este mensaje tuyo me ha ayudado a tomar una decisión.
Ahora que me he aclarado, ya se lo que quiero.
Mi próximo móvil debería tener una gran cámara y una buena batería contrastada.
Lo demás no me importa.
De hecho, si la pantalla tiene menos resolución y gasta menos batería... ¡pues mejor!
También me ha quedado claro que el Zopo ZP999 es... ¡UN GRAN MÓVIL!
La batería es lo de menos si tienes baterías intercambiables. La mayoría de móviles no duran más de un día, usandolos, si quitas datos y sólo lo usas para 4 llamadas...te puede durar días.
Menos los thl 5000 y 4000, ningún móvil tiene una batería decente y la mejor opción es poder cambiarla, de nada te vale tener un móvil que te dure día y medio y al otro día no poder cargar la batería en ese momento, con lo que acabas cargando la batería cada noche igual que si la batería te durara medio día menos. Para mí, poder tener varias baterías es imprescindible y más costando 6 euros.
Lo d la cámara, pues si, si ya fuera buena... sería una caña. Este móvil tiene todo lo que yo quiero, menos la cámara, por lo demás es genial.
 
Si al móvil se le da caña, es difícil que te pase de un día. Dándole caña, el zp999 aguanta el día completo. Y la cámara ni mucho menos la veo mala, uso Camera fv-5 y las hace bastante bien, aunque habrá cámaras mejores en algún tope de gama, seguro. Ayer hicimos fotos muchos y las mejores fueron las de este móvil
 
Si al móvil se le da caña, es difícil que te pase de un día. Dándole caña, el zp999 aguanta el día completo. Y la cámara ni mucho menos la veo mala, uso Camera fv-5 y las hace bastante bien, aunque habrá cámaras mejores en algún tope de gama, seguro. Ayer hicimos fotos muchos y las mejores fueron las de este móvil

A mi no me dura ni un día, ninguna de las baterías. Pero bueno, a mi mujer si le dura con el suyo, será q yo le doy más caña.
La cámara esa, fv5, me gusta, pero sigo diciendo que salen fotos muy malas comparadas con otros móviles.
Usas esta cámara desde el botón de cámara? Alguien sabe como se puede cambiar el programa de cámara que sale con el botón? Con gravitybox creo q no se puede porque no reconoce ese botón.
 
Creo que estaría bien que fueseis subiendo algunas fotos hechas con este móvil y sin filtros, para ver realmente el resultado.... Ya sabéis aquello de que "una imagen vale más que 1000 palabras"
 
A mi no me dura ni un día, ninguna de las baterías. Pero bueno, a mi mujer si le dura con el suyo, será q yo le doy más caña.
La cámara esa, fv5, me gusta, pero sigo diciendo que salen fotos muy malas comparadas con otros móviles.
Usas esta cámara desde el botón de cámara? Alguien sabe como se puede cambiar el programa de cámara que sale con el botón? Con gravitybox creo q no se puede porque no reconoce ese botón.


A mí me aguanta el día entero sin despeinarse, y alguna noche no lo he cargado, aunque entonces al día siguiente justito para llegar a la noche.

Os digo lo que tengo configurado sobre batería:

* Brillo de pantalla al 50%
* Wifi y datos activados. El modo ahorro de energía hace que si hay conexión wifi se desactiven los datos.
* App Planificador de red Wifi, para que me desactive el wifi si no se conecta a mis redes habituales.
* Módulo Greenify con hibernación de un montón de apps
* Módulo Amplify activado para disminuir la frecuencia de procesos en segundo plano
* Modo de Red inteligente del Gravitybox, que me pone 2g con pantalla apagada y activa el 4g con pantalla encendida (aunque esto no funciona con el wifi activado, que siempre tiene prioridad).
* Google Now a tope, con localización de alta precisión.
* Varias horas del día con smartwatch conectado con Bluetooth.

Si hago 2 horas de pantalla activa puedo pasar sin cargar por la noche, si cargo por la noche es que he estado 3-4 horas.


En la review de vilicitano de este mismo foro coincide, está dos días con la batería pero lo que marca el consumo es que no pasa de 4 horas de pantalla.


El Camera fv-5 lo arranco desde la propia app, que me he puesto en la pantalla de bloqueo y también con la C del Smart Wake.

Un saludo!
 
Creo que estaría bien que fueseis subiendo algunas fotos hechas con este móvil y sin filtros, para ver realmente el resultado.... Ya sabéis aquello de que "una imagen vale más que 1000 palabras"

Ahí tienes la imagen. Mira cualquier cosa blanca y verás ruido. Si amplias la foto, con 14mp debería tener todo mucha más definición, en cambio parece que le haya pasado un filtro artístico. El foco está en el tenedor, con el plato a unos 70cm de mi y con flash.

camarazp.jpg



A mí me aguanta el día entero sin despeinarse, y alguna noche no lo he cargado, aunque entonces al día siguiente justito para llegar a la noche.

Os digo lo que tengo configurado sobre batería:

* Brillo de pantalla al 50%
* Wifi y datos activados. El modo ahorro de energía hace que si hay conexión wifi se desactiven los datos.
* App Planificador de red Wifi, para que me desactive el wifi si no se conecta a mis redes habituales.
* Módulo Greenify con hibernación de un montón de apps
* Módulo Amplify activado para disminuir la frecuencia de procesos en segundo plano
* Modo de Red inteligente del Gravitybox, que me pone 2g con pantalla apagada y activa el 4g con pantalla encendida (aunque esto no funciona con el wifi activado, que siempre tiene prioridad).
* Google Now a tope, con localización de alta precisión.
* Varias horas del día con smartwatch conectado con Bluetooth.

Si hago 2 horas de pantalla activa puedo pasar sin cargar por la noche, si cargo por la noche es que he estado 3-4 horas.


En la review de vilicitano de este mismo foro coincide, está dos días con la batería pero lo que marca el consumo es que no pasa de 4 horas de pantalla.


El Camera fv-5 lo arranco desde la propia app, que me he puesto en la pantalla de bloqueo y también con la C del Smart Wake.

Un saludo!

Voy a probar el Amplify y la red inteligente de Gravity Box. El greenefy, lo tengo, restauré la copia con el Titanium pero no se si lo he configurado en este movil, aunque imaginé que ya estaría configurado al restaurar aplicación y datos. ¿El brillo al 50% gasta menos que ponerlo automático? Yo uso un programa que se llama filtro azul claro que te baja por la noche el brillo ya que en la cama, por ejemplo, incluso al mínimo te pega en los ojos que no veas...

Anécdota: Ayer me duró el último 1% de una de las baterías... 3,5 horas!!! Con wifi conectada pero sin movimiento y sin encender la pantalla. Lo dejé al lado del enchufe para que se descargara y poner a cargarlo desde 0, me fui a comer con la family y volví a las 3 horas y media pq ni me acordaba del movil... aun estaba encendido con el 1%. En cuanto lo encendí un poco, ni 3 minutos de pantalla y se apagó del todo.

Otra cosa, lo de la wifi que no me iba si estamos los 2 moviles en la misma red, encontré el problema, pensaba que tenían los 2 moviles alguna cosa igual y que por eso no iba bien la red cuando estaban los 2 juntos y... eso era, la MAC. Tienen la misma MAC, no sabía yo que 2 moviles iguales suelen tener la misma MAC, pero debe de ser algo común cuando usas ROMs personalizadas, igual se queda la MAC del movil donde crearon la ROM, yo pensaba que sería algo interno que vendría de fábrica y no se podría modificar.
Hay programas que cambian la MAC, temporalmente, pero de momento no me funcionan bien, seguiré probando, aunque este problema no os preocupa a casi ninguno ya que mi caso es raro, 2 moviles iguales en la misma casa y también va a ser dificil que coincidan 2 moviles en la misma red wifi gratuita de algún bar o lo que sea ya que ZOPO no hay muchos, o por lo menos aquí en logroño no he visto ninguno aun. En mi caso compré 2 iguales porque le debía un movil a mi mujer (gané hace meses varios moviles en ebay, para regalarle por su cumple, pero tan baratos que ninguno de los chinos quiso mandarlo, jajaja) y estaba harto de tener 8 baterías para mi w8s y otras 8 para el S3 (es el que usaba yo antes y a mi me gusta tener una batería en cada bici y una en cada coche por si las moscas... y por que tantas baterías? porque las suelo comprar por ebay, no llegan, reenvían y luego me llegan 2 paquetes... aparte de que suelen estar tiradas de precio), ahora tenemos todas iguales y las compartimos.
 
Ahí tienes la imagen. Mira cualquier cosa blanca y verás ruido. Si amplias la foto, con 14mp debería tener todo mucha más definición, en cambio parece que le haya pasado un filtro artístico. El foco está en el tenedor, con el plato a unos 70cm de mi y con flash.

camarazp.jpg





Voy a probar el Amplify y la red inteligente de Gravity Box. El greenefy, lo tengo, restauré la copia con el Titanium pero no se si lo he configurado en este movil, aunque imaginé que ya estaría configurado al restaurar aplicación y datos. ¿El brillo al 50% gasta menos que ponerlo automático?

Anécdota: Ayer me duró el último 1% de una de las baterías... 3,5 horas!!! Con wifi conectada pero sin movimiento y sin encender la pantalla. Lo dejé al lado del enchufe para que se descargara y poner a cargarlo desde 0, me fui a comer con la family y volví a las 3 horas y media pq ni me acordaba del movil... aun estaba encendido con el 1%. En cuanto lo encendí un poco, ni 3 minutos de pantalla y se apagó del todo.


Lo mejor es lo del modo de Red inteligente, cuando estoy en la calle eso me ahorra batería porque el 4g, que por cierto va superbien, chupa bastante. El brillo creo que consume igual en automático que al 50%, porque aunque esté la pantalla más oscura el sensor de luz también te consume.

Por tu anécdota, viene a decir lo que es la batería del zp999, si no enciendes la pantalla dura bastante, incluso con Internet y Bluetooth activados. Si enciendes la pantalla, unas 4 horas con la pantalla encendida.
 
Lo mejor es lo del modo de Red inteligente, cuando estoy en la calle eso me ahorra batería porque el 4g, que por cierto va superbien, chupa bastante. El brillo creo que consume igual en automático que al 50%, porque aunque esté la pantalla más oscura el sensor de luz también te consume.

Por tu anécdota, viene a decir lo que es la batería del zp999, si no enciendes la pantalla dura bastante, incluso con Internet y Bluetooth activados. Si enciendes la pantalla, unas 4 horas con la pantalla encendida.

Que máquina eres! Poniendo tus programas y ajustes, me ha durado bastante más la batería.

PicsArt_1420359070512.jpg
PicsArt_1420359036310.jpg
PicsArt_1420359004908.jpg
PicsArt_1420358942257.jpg
 
Que máquina eres! Poniendo tus programas y ajustes, me ha durado bastante más la batería.

PicsArt_1420359070512.jpg
PicsArt_1420359036310.jpg
PicsArt_1420359004908.jpg
PicsArt_1420358942257.jpg

Genial, amigo! Me alegro de poder ser de utilidad, yo también pillo muchas ideas de los foros. Por cierto, con tus capturas de pantalla queda una vez más claro que el zp999 dura un máximo de 4 horas de pantalla encendida, aunque hayas utilizado un juego como en tu caso o le des caña al Bluetooth como el mío.


Tengo curiosidad de ese sistema Power Xtend que han puesto en la nueva actualización, aunque no me la puedo descargar porque tengo la rom de ghost45 y no me la quito hasta que salga alguna con Android lollipop. Hasta luego!
 
Genial, amigo! Me alegro de poder ser de utilidad, yo también pillo muchas ideas de los foros. Por cierto, con tus capturas de pantalla queda una vez más claro que el zp999 dura un máximo de 4 horas de pantalla encendida, aunque hayas utilizado un juego como en tu caso o le des caña al Bluetooth como el mío.


Tengo curiosidad de ese sistema Power Xtend que han puesto en la nueva actualización, aunque no me la puedo descargar porque tengo la rom de ghost45 y no me la quito hasta que salga alguna con Android lollipop. Hasta luego!

Yo tengo la misma ROM y tampoco la cambio a no ser que salga algo que digan q es la caña en comparación. Cambiar de Rom es un rollo, más que nada por restaurar aplicaciones y configurar.
Ahora lo ideal sería algo para la cámara, mi mujer ya se está metiendo conmigo pq ayer intentamos hacer fotos a nuestro hijo, con poca luz, en la calle y fue imposible que no salieran movidas, le cuesta muchísimo hacer fotos, da igual el programa, probamos todas las aplicaciones de cámara. No para de repetirme que la cámara del s3 le da 1000 vueltas.
 
me extraña lo de las fotos, tengo un zp998 (el anterior) y hace unas fotos de puta madre. la cámara se supone q es idéntica, aunque el sensor en el 999 creo que lo han cambiado por el nuevo de sony.
no entiendo tu review @Wildlion , dices que estás encantado pero casi leo más cosas negativas del teléfono que positivas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba